Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 22/12/2018
      por Leyre Mene
      Tratamientos excelentes, cuidando la estética en todo momento. Si no le doy 5 estrellas es porque algún tratamiento tiene precios desorbitados. No obstante lo barato muchas veces sale caro y la salud bucodental necesita materiales 10 y ellos disponen de éstos.
      13/08/2018
      por Jaime Guisasola
      Gran equipo de odontologos! Estupendos profesionales y el trato muy familiar. Lo mejor en Madrid.
      12/06/2018
      por marlene rodrigues
      Iba con la intención de que me vieran todos los especialistas para que me dieran una respuesta a todas mis molestias y salí solo con la respuesta de uno de ellos. Me hubiera gustado que me viera la periodoncista pero el doctor hizo hincapié en que solo me vería después de la endodoncia para poder descartar varios síntomas ( de sensibilidad) antes de seguir con la revisión con todos los especialistas.Así que habrá que hacer mas visitas para que continúen con las revisiones pertinentes :) Eso si un doctor atento y que te toca como si fueras un algodoncito cuando eres tan sensible como yo. Yo iba nerviosa y me senti muy comoda
      21/02/2018
      por Patricia 3nrique Jmnz
      Me parece una clínica excelente. Acudí por primera vez hace más de un año por la cercanía a mi centro de trabajo, y he seguido yendo por el trato recibido. Las dos doctoras con las que he tratado son unas excelentes profesionales, que creen en la formación continua para desempeñar bien su trabajo y me transmiten muchísima confianza. Las auxiliares e higienistas que me han atendido son igual de amables y profesionales. Para mí, los únicos fallos es que las chicas de recepción son bastante antipáticas y en general son un poco impuntuales (de todas las veces que he ido, siempre he tenido que esperar).
      20/01/2018
      por Rebeca Pinzón
      La profesionalidad y experiencia de los doctores y el personal es buena, y la clínica dispone de la última tecnología dental. El personal es muy distante aunque se esfuerzan por ser corteses y educados, algún que otro doctor emana cierta arrogancia. Por otra parte las paredes y suelos de las consultas necesitan una reforma.
  • Imagen de CLINICA CIRO
    CLINICA CIRO