Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica Dental en Algeciras
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 17/03/2019
      Opinión de
      Bridget Jorro
      Absolutely excellent ,informal but also very professional . Welcome reassurance ,kind and also good value
      08/03/2019
      Opinión de
      Mari Carmen
      Muy mala experiencia, con precios caros y muy poco profesional. No lo aconsejo para nada!!
      27/11/2018
      Opinión de
      Bilal Benali
      Habia llamado el mes pasado para hacer una cita para la primera semana de Deciembre, me han dicho que debo de llamar un paar de dias antes que hay sitio!!, He llamado una semana antes y me dicen que ya no hay citas para esa semana, la teleoperadora me ha prometido buscar un hueco y volver a llamarme, Espero que lo hagan sino seria una mala experiencia..!!
      21/09/2018
      Opinión de
      Tamara Muñoz Díaz
      Es una clinica donde prima el trato especializado y con dedicación y esmero al paciente. Desde que entras, sientes la amabilidad de todo su personal. En mi caso he hecho un tratamiento de ortodoncia y me han atendido sin coste alguno dos años después para revisarme los retenedores, valoro mucho que la atención siga siendo excelente dos años después.
      08/09/2018
      Opinión de
      Cristina Pagan
      He llamado esta mañana porque se me ha partido un empaste y mañana me voy de viaje y me molestaba mucho. Hoy es sábado y he visto que ellos abrían todo el día. Cuando he llamado me han dicho que primero tenían que hacer una radiografía, estudio, valoración y cita para otro día. Le he vuelto a decir que me iba mañana y que igual podían hacerme algo para que no me molestara, que había visto que tenían urgencias. Me ha respondido que urgencias es para un dolor de otro tipo y no porque se me rompa un empaste. Luego en una franquicia me ha pasado lo mismo, así que deben de funcionar igual... Por suerte, aunque es sábado he conseguido que me viera un dentista de toda la vida, y como no es un robot ni tiene ese tipo de política me ha podido ver la boca y solucionármelo en 10 minutos. Simplemente para que no me doliera, y ya he pedido cita para que me lo arregle en condiciones a la vuelta. No era tan difícil para una clínica que está abierta todo el sábado y que dicen tener urgencias...
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Cooldent
    Clínica Cooldent