Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/12/2018
      Opinión de
      KARMELE PIKABEA ECHAVE
      Encantada!. Todo el tema de médicos, cirugías, etc. me da mucho respeto y tengo que decir que me transmitieron muchísima tranquilidad y profesionalidad. Me explicaron paso a paso cuales iban a ser las fases del tratamiento y del postoperatorio. Durante la cirugía también me dieron toda la información. Una vez finalizado, me llamaron a las 2 horas para ver qué tal me sentía. El seguimiento y las revisiones también muy bien!. Mila esker por el trato tan profesional.
      04/12/2018
      Opinión de
      N Er
      Ayer terminé con la última fase de colocación de un implante y la verdad es que estoy muy contenta con todo el proceso. En todo momento me han explicado cada paso que había que dar y me han dado total confianza en su trabajo. Además, reconozco que iba con algo de miedo y me supieron tranquilizar muy bien. No he tenido nigun dolor y todo ha ido perfectamente. De principio a fin, un trato y un servicio de grandes profesionales tanto del cirujano como de sus ayudantes. Muy bien!
      24/10/2018
      Opinión de
      AMG Motorsport
      Una vergüenza despues de gastar 600 euros ni siquiera me dieron un papel diciendo lo que se me había echo ni una factura ni nada . Muy poco interés y las secretarías andaban a voces. Poca profesionalidad, ni siquiera volví a la revisión, sería perder el tiempo . Para no volver . Si hubiera 0 estrellas las pondría .
      09/04/2018
      Opinión de
      Mariana Sayalero
      Una y no mas! Extracción de la muela de juicio! Primera cita: 3 minutos en la habitación del dentista, un abrir y cerrar boca, 30€ Me cobraron la consulta. Segunda cita: Una hora de retraso (y eso que me llamaron hace 3 dias diciendome si me podrian cambiar la cita el mismo dia pero en vez de 15:45 a las 18:00 porque les habia surjido una cirujia urgente) que vuestros pacientes tambien tienen sus cosas que hacer!, mal atentida durante la cirujia (tapandome los ojos con una toalla, sin explicaciones al ejecutar, extrayendo bruscamente y con dolores,... ), con dolor despues de la cirujia (y eso que todavía sigo con la anestesia de las tres jeringillas insertadas) y para rematar me piden 180€ y me dicen que en 11 dias me pase a que me quiten los puntos! Le doy una estrella porque para poder publicar este comentario tengo que marcar por lo menos una! Pero que quede claro que no se merece ni una!
      09/02/2017
      Opinión de
      Kiss Days
      Excelente profesional, sério, nota 10 em atendimiento con el doctor y las recepcionistas, el doctor me hizo 2 implantes dentales, no sentí dolor ni molestias ni durante ni después . El 23 /02/ 2017 de febrero tengo cita con ello otra vez para mirarme los implantes tras los 4 meses necesarios para poner los dientes con el dentista. Lo único malo es que yo las 2 veces que fui tuve que esperar más de 40 minutos (de retraso) , pues la segunda vez havia una cirurgia (lo comprendo), pero después del perfecto trato del doctor a merecido la espera!!!!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DE CIRUGÍA MAXILO – FACIAL DR. J.A. ARRUTI GONZÁLEZ
    CLÍNICA DE CIRUGÍA MAXILO – FACIAL DR. J.A. ARRUTI GONZÁLEZ