Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 03/07/2019
      Opinión de
      Carlos Caballero
      Todo ha salido según lo comentado. Me ha gustado mucho la clínica. Son serios
      22/06/2019
      Opinión de
      Cris Cris
      Acabo de terminar un tratamiento en la clínica Carrera con el mejor equipo de profesionales que haya podido encontrar. Desde el primer momento te transmiten mucha seguridad y tranquilidad dando la solución perfecta.....igual que ha quedado mi sonrisa!!! Muchas gracias x todo!!
      18/06/2019
      Opinión de
      José Antonio Alvarez
      Mi experiencia en la Clínica Odontológica Carreras es genial, mi historia arranca hace seis años, fui a una famosa franquicia odontológica por un problema bucal, me diagnosticaron una enfermedad dental y la solución que me dieron era extraerme tanto la dentadura superior como la inferior, hacerme unos implantes y colocarme otra dentadura, ante semejante despropósito, decidí pedir una segunda opinión a la Clínica Odontológica Carreras y mi problema quedó solucionado, solo me extrajeron las piezas que no tenían solución, de la dentadura inferior únicamente dos muelas que se sustituyeron por dos implantes y en la superior me realizaron seis implantes, desde que me realizaron el tratamiento necesario y los implantes no he vuelto a tener problemas bucales, esto se lo tengo que agradecer a los excelentes profesionales que trabajan en dicha clínica, además su trato y amabilidad son inmejorables.
      16/06/2019
      Opinión de
      Candi Vicente
      Atención excepcional, el personal muy amable y el doctor Carrera un tipo genial, muy experto en odontología.
      22/05/2019
      Opinión de
      enrique conde
      Excelentes profesionales que inspiran gran confianza desde que entras por primera vez. En mi caso particular los resultados superaron con creces las expectativas , siempre he sido una persona miedosa pero ellos me supieron transmitir toda la tranquilidad que necesitaba. Recientemente cambiaron la clínica y es súper moderno todo , con tecnología de última generación. Recomiendo encarecidamente sus servicios a todo aquel que busque los mejores odontólogos de Madrid.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DE LA CARRERA
    CLINICA DE LA CARRERA