Perfil profesional

    • Descripción
      ¡Ven a conocernos! La Revisión y el Presupuesto no te cuestan nada.
      En Delicias Dental nos comprometemos a servirle de guía a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para su caso, poniendo a su disposición la experiencia de nuestros profesionales altamente cualificados especialistas en diferentes campos de la odontología, la última tecnología, las instalaciones clínicas más modernas en la actualidad y los más avanzados tratamientos de calidad.
      www.deliciasdenal.com
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 22/03/2019
      Opinión de
      Guadalupe Muñoz Martín
      Myrna lleva siendo mi dentista desde hace 15 años y estoy muy contenta. Tanto por su profesionalidad como por su carácter, siempre amable. Te explica claramente lo que necesitas y cómo lo va haciendo.
      25/12/2018
      Opinión de
      Lourdes Gómez Robledo
      Siempre encantada, llevo 14 años con ellos y el trato y cuidado es excepcional. Myrna, y todo su gran equipo. Vuestra profesionalidad os avala. Nos vemos próximamente.
      31/07/2018
      Opinión de
      Beatriz Blanco
      Estuve para hacerme una revisión y empezar varios tratamientos con ellos. El primero consistió en la extracción de una muela del juicio y no puedo estar más encantada con la amabilidad, trato, cercanía y confianza que aportan tantos sus doctores, como sus auxiliares y recepcionistas. En todo momento estuvieron preocupados de mi estado antes y después de la extracción, ya que suelo ponerme nerviosa cuando voy al dentista. Me trataron genial y sin duda, seguiré mi tratamiento en la Clinica. Totalmente recomendable.
      23/07/2018
      Opinión de
      Myrna Mijares Rosell
      Desde Delicias Dental queremos agradecer a todos los que han escrito sus opiniones . Pero la mayoría de ellas no van dirigidas a nosotros , sino a DENTIX . Nosotros somos DELICIAS DENTAL , no somos franquicias ni cadena de clinicas, estamos en el numero 31 del Paseo de las Delicias , en el primer piso. Llevamos 16 años en el mismo sitio, con el mismo equipo profesional y el índice de fracaso implantario està por debajo del 1% a los 10 años.
      25/01/2016
      Opinión de
      Martina Garcia
      N
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Delicias Dental
    Clínica Delicias Dental