Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/07/2018
      Opinión de
      A Google User
      Desde el 92 siempre he confiado en esta clínica dental. Por el trato, amabilidad y profesionalidad. Está claro que no juego con mi salud a la hora de buscar lo más barato. Por cierto la foto es de hoy porque me ha regalado un patinete para mi hijo ☺️ gracias Alfonso
      13/08/2017
      Opinión de
      A Google User
      Me quedé impresionado. Tuve que realizar una intervención de urgencia durante mis vacaciones en Cádiz y sin duda volvería. Eficaz, delicado y sin dolor. Una suerte para los habitantes de San Fernando. Una pena no tenerlo en Asturias.
      04/08/2017
      Opinión de
      A Google User
      Hace unos años empecé a tratarme en la clínica del Dr. Esparragosa. Estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos. Siempre lo recomiendo a familiares y amigos. Un gran profesional.
      27/07/2017
      Opinión de
      A Google User
      Este señor más que un dentista parece un sacamuelas o un barbero-cirujano. A mí me colocó una funda sobre un canino que tenía debajo un quiste radicular. Le dije que me dolía y ni caso. Me cobró 200 euros y se quedó tan pancho. Afortunadamente otro profesional de verdad me solucionó el problema. Es un dentista muy poco recomendable.
      18/07/2017
      Opinión de
      A Google User
      Durante una de mis habituales visitas a San Fernando tuve que acudir al dentista y, por fortuna, tuve suerte de que me recomendasen venir aquí. El trato fue muy profesional, el tratamiento eficaz y el precio ajustado. Se nota la buena mano de profesionales con experiencia. 100% recomendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL A. ESPARRAGOSA
    CLINICA DENTAL A. ESPARRAGOSA