Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 13/03/2019
      por María Jesús Rodríguez
      Hace dos meses que compramos un piso, te piden documentacion por demas, poniendo plazos y presionando... Nosotros cumpliendo los plazos y haciendo el pino puente para conseguir todo lo que te piden. Llevamos un mes esperando a que nos pongan una caldera que en principio nos la tenian q haber puesto a la entrega de las llacesves.Un mes sin poder disfrutar de nuestro piso y aun seguimos esperando!! Unos impresentables no compreis en aliseda.
      07/03/2019
      por Sergio Leon Ruiz
      Después de llamar y contactarlos en varias ocasiones en relación a un inmueble que me interesaba y ver la desidia, paparsimonia y la NO profesionalidad de esta agencia he decidido optar por otras agencias con actitud más activa y profesional. Sólo hay que ver las experiencias de otros clientes que desafortunadamente llegaron más lejos con ellos y han sufrido perjuicios económicos por ello. Una vergüenza y perdida de tiempo total.
      06/03/2019
      por Alex Merle
      Una vergüenza, un mes para ver una vivienda y el día que voy a verla curiosamente se ha reservado.. y me llaman dos horas antes de la visita
      09/01/2019
      por N. Hakkeling
      Aliseda is sooo terrible estate agency. I cald 10 times 4 days to do appointment to see 1 house, they told me 24 hours call me back. Nobody and never call me back. I wait already 8 days. This is terrible agency. I lost only my time!
      04/03/2017
      por Domingo Alesi
      Nice offices
  • Imagen de CLINICA DENTAL ALISEDA
    CLINICA DENTAL ALISEDA