Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental integral con profesionales con más de veinticinco años de experiencia. Servicios implantes dentales odontología, ortodoncia estética dental odontología infantil y especialistas en la salud de la boca de las personas mayores.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 29/03/2019
      Opinión de
      Esther
      Excelentes profesionales con mucha experiencia avalada desde hace años. Muy buen trato, precios adecuados y resultados evidentes. Muy recomendable!
      28/03/2019
      Opinión de
      Fernando Flórez Iturrino
      Clínica moderna con los últimos adelantos técnicos lo que es una garantía respecto a otras. El rato es agradable y muy profesional con lo que los resultados son óptimos. Llevo siendo paciente de D. Luis Alós desde hace años y lo voy a seguir siendo
      28/03/2019
      Opinión de
      Jose Garcia
      Excelentes profesionales, son muy eficaces. Las instalaciones son magníficas, y desde que entras te sientes acompañado ya que en recepción te informan de todo con un trato muy amable. Yo llevo acudiendo desde hace años y siempre me han solventado los problemas. El doctor Alós tiene una enorme experiencia y la habilidad para que parezca fácil y no sientas la más mínima molestia. Muy recomendable, y de precio competitivo viendo lo que hay por ahí.
      27/03/2019
      Opinión de
      Gonzalo Marcos
      Es la tercera vez que voy a la clínica y salgo encantado, el trato siempre es buenísimo. El doctor Alós es un hombre encantador y muy profesional, y las veces que ha tenido que empastarme lo ha hecho todo con mucha delicadeza y suavidad, no me he enterado de nada. Recomendable 100%, yo de momento seguiré con ellos
      27/03/2019
      Opinión de
      Rodrigo De La Fuente
      Se ha convertido en mi clinica de confianza. Me la recomendarion varios compañeros y les estoy muy agradecido. Solo puedo decir que muy amables y profesionales. Muy atentos al detalle para conseguir que todo quede perfecto.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL ALOS CORTES
    CLINICA DENTAL ALOS CORTES