Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 23/02/2019
      por Arantzazu Rodriguez Veiga
      Voy desde Coruña, empecé por mis hijos, me hablaron de Patricia como de las mejores y lo es, van encantados!!! Ahora se ha hecho la dentista de toda la familia. Yo me he hecho un tratamiento de ortodoncia invisible y estoy encantada!!! Agradable , profesional y delicada!!!
      23/02/2019
      por Brais Domínguez
      Como persona con pánico a los dentistas tengo que decir que he recibido un trato exquisito y profesional. Estoy muy satisfecho, gracias.
      15/02/2019
      por Luis Corredoira Yáñez
      Conozco a Patricia desde niña, siempre fué excepcional, y esto se traslada a su faceta profesional. He hecho los implantes con ella y estoy encantado¡¡¡¡ Gracias y a seguir así
      18/01/2019
      por Dionisia Pérez Luz
      Muy recomendable!!! Solucionó mi problema y ahora tengo una sonrisa espectacular!!! He perdido el miedo al dentista!!! El tratamiento con implantes salió genial!!!! Gracias
      28/10/2018
      por Maria López Fon
      Vamos toda la familia: mis padres, mis hijos y yo..... estamos encantados!!!! La prevención y el buen trato son lo primero y es algo que yo como paciente agradezco. Mi madre se hizo un tratamiento de implantes y quedó encantada. Es una clínica excelente!!!
  • Imagen de CLINICA DENTAL ANEIROS
    CLINICA DENTAL ANEIROS