Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/07/2019
      Opinión de
      Estrelli Provincial
      Lo mio no ha sido una experiencia solamente ha sido mi esperanza. Crei que con 36 solo me quedaba esperar que por mi enfermedad dental fuera perdiendo poco a poco los dientes y ellos me han enseñado ha que ellos tienen el remedio para nosotros. Cualquier dentista nos quita y nos pone dientes es mas rapido, lo digo yo que ya he pasado por muchos, pero ellos nos devuelven la salud a nuestras encias y dientes y ayudan a que no los perdamos jovenes . Mil gracias por lo que haceis .
      25/01/2019
      Opinión de
      Vivian Viñas
      Un doctor genial magnífico ,su trabajo impecable.Una verdadera lastima que la atención que ofrece la señora de cara al público no sea de agrado para nadie.Nunca me han tratado tan mal ninguna recepcionista a pesar de la poca información que ofrece al cliente.No informa absolutamente de nada,ni de si se va a cobrar o no,ni si es gratis la primera cita para el presipuesto .....un desperdicio tener alguien así de poco agrado cuando el trabajo que se realiza en la clínica es supuestamente muy bueno.Espero que no se dejen engañar por la recepxirecepc y acudan al buen doctor.De verdad yo padezco de depresión y el día que la mujer me trató tan mal a mi y a mi pareja salí llorando.Tengan cuidado.
      19/12/2018
      Opinión de
      Mj Gómez
      Magnífica clínica. Hemos ido tanto mi mujer como yo y con los dos ha sido un trato muy agradable. En el caso de mi mujer fue urgente y sin cita y a pesar de todo la atendieron sin problema. El doctor Rodrigo es un gran profesional y unas manos formidables y una persona muy humana y agradable. Volveré siempre a esta consulta y la recomiendo.
      26/07/2018
      Opinión de
      Lola M
      He ido a esta consulta por primera vez con mi hijo, cuando llamé para pedir cita pregunté el precio de la primera consulta, me dijeron que si no se realizaba ningún tratamiento (empaste, radiografías..) era gratuita. Han estado con mi hijo en consulta 10 minutos, no le han realizado ningún tratamiento ni prueba y me encuentro que nos cobran 30 euros, cuando lo pregunté expresamente antes. NO LO ACONSEJO EN ABSOLUTO.
      03/06/2018
      Opinión de
      Manuel Morales
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL ANTONIO JESÚS RODRIGO HERNÁNDEZ
    CLÍNICA DENTAL ANTONIO JESÚS RODRIGO HERNÁNDEZ