New record created successfully Clínica Dental Aparicio | DENTISTA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 28/03/2019
      Opinión de
      Beatriz Alvarado
      Atentos, superamables y puntuales (nunca he esperado más de 10 minutos en la sala). La doctora es superminuciosa y no repara en tiempo y medios para salvar alguna pieza. Su dedicación con el paciente es total. La mejor limpieza que me han hecho también. El precio de sus tratamientos está muy por debajo a mi entender del servicio que dan y la tecnología que utilizan en comparación con otras clínicas. Sólo me cabe agradecer al equipo su labor conmigo. Soy una persona supermiedosa y voy con confianza 100 a esta clínica. Gracias!
      22/03/2019
      Opinión de
      Javier Socorro
      Mi experiencia en la Clínica Aparicio ha sido maravillosa. Llevo yendo aproximadamente un año y debo de admitir que desde que empecé a ir también he arrastrado a familiares. Tiene bastante luz natural y la sala de espera es bastante acogedora. Es como estar en el mini hall de un hotel. Los niveles tecnológicos y técnicos se escapan de mi comprensión pero te digo que se ve todo muy completo y muy de última gama. Y el personal pues muy comprensivo con un@ porque saben que la mayoría de la gente tenemos pavor a ir al dentista. El ejemplo más claro es cuando la doctora o las higienistas antes de apretar ningún botón te dicen - “Solo agua y aire” - para que no pegues el brinco.
      23/01/2019
      Opinión de
      Paqui Rodeiguez
      Siempre tan satisfecha cada vez que acudo a la consulta que decidí llevar a mi madre de edad avanzada y piezas dentales bastante deterioradas y el resultado ha sido muy bueno. Totalmente recomendable ademas de por la profesionalidad por la atencion que hacen que te sientas bien.
      06/12/2018
      Opinión de
      Jose Manuel Serrano Solera
      Personal afable, cordial, cercano, sensible hacia el bienestar del paciente, trasmiten confianza antes, durante y finalizada su labor. Altamente eficientes No es fácil encontrar personas tan cualificadas, q además de hacer muy bien su trabajo, están tan atentos a las necesidades del paciente Enhorabuena Doctora y personal
      04/03/2017
      Opinión de
      Narender Dhomla
      A very safe and perfect place for get resolved of all your dental problems. The doctors and the team is very kind as friendly with patients and gives the patients a pain relief treatment. And now my friend is totally pain relief. Thank you so much Doctors.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Aparicio
    Clínica Dental Aparicio