Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 21/03/2019
      por Paula Paramio
      Como tratamiento al bruxismo me vendieron un retenedor diciéndome que era una férula de descarga. Lo he descubierto hoy, dos años después, cuando he acudido a otra clínica. Resultado: varias piezas dentales rotas.
      18/03/2019
      por Johana Plata
      Excelente, tuve una urgencia un domingo, excelentes precios, no fue usurero por ser domingo y me atendió de maravilla...
      12/01/2019
      por Yago Yaga
      Acudo a esta cĺinica dental, yo y mi familia, desde hace casi 30 años y debo decir que siempre han sido profesionales de primer nivel, nunca han buscado el beneficio económico, siempre me han diagnosticado y actuado de acuerdo a mis necesidades reales con resultados óptimos, me he realizado hasta un implante con ausencia de complicaciones y dolor, al contrario de lo que muchas personas conocidas que se lo habían realizado en otras clínicas me habían comentado, que se pasaba fatal, los empastes y endodoncias son de gran calidad y llevo años sin tener que repasarlos, la relación calidad precio es inmejorable, aunque es verdad que no financian los tratamientos más caros hasta lo que yo sé, y que siempre hay gran cantidad de público y hay que esperar una media de una hora y pico en ocasiones sobre la cita, aunque hay tres odontólogos atendiendo. Algo querrá decir la cantidad de pacientes que acuden, habla a las claras del prestigio y calidad de está clínica y de estos doctores a través de los años, doctores estomatólogos y cirujanos, la recomiendo absolutamente pero quien vaya con prisas o exigiendo ser atendido al momento mejor que no vaya, rara vez ocurre
      04/01/2019
      por raquel garrido silva
      Cometí un error tremendo en venir aquí. Tiempos de espera infinitos, un profesional sin habilidad para todo tipo de intervenciones de avanzada edad y materiales de baja calidad. Un cóctel que ningún paciente tiene que sufrir.
      05/12/2018
      por Adrián Usero
      Me citan a las 12:00, después de mas de una hora esperando pregunto en recepción y me contestan con mala cara "Yo de eso no tengo ni idea". Me he tenido que ir sin ser atendido.
  • Imagen de CLINICA DENTAL ARGUELLES
    CLINICA DENTAL ARGUELLES