Perfil profesional

    • Descripción
      La Clínica Denta Artident cuenta con algunos de los mejores profesionales de la odontología en la provincia de Valencia, con una clínica que dispone del equipo y la tecnología más moderna, práctica y cómoda para realizar tratamientos dentales diversos con la garantía del mejor resultado que puede conseguir un dentistas por ti. Actualmente llevamos a cabo para nuestros pacientes servicios odontológicos como los implantes dentales, la ortodoncia invisible, los lumineers o blanqueamiento.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 31/05/2019
      Opinión de
      Sergio García
      Estoy encantado con esta clínica dental. He ido a hacerme una limpieza dental y el trato y profesionalidad ha sido magnífico. Recomendable 100%
      31/05/2019
      Opinión de
      Jose Santos
      No me puedo creer lo que me ha pasado y quiero contarlo por si puedo ayudar a otras personas que les ocurra lo que me pasó a mí. Yo era la persona más miedosa a la hora de acudir a un dentista, debido al daño que me habían hecho los que me habían tratado. Era entrar por una clínica dental y temblaba, sudaba y todo el tiempo en tensión, lo pasaba fatal. Hasta que un día no tuve más remedio que acudir a un dentista. Visité a varios y hasta hoy no me di cuenta de la suerte que tuve al conocer a la clínica Arty&Dent. Un grupo de personas maravillosas en el trato personal y muy profesionales, hasta el punto que, después de varias visitas e intervenciones que me han practicado, hoy entro con una sonrisa en la clínica cuando me tienen que tratar, porque no me hacen ningún daño, no me lo puedo creer. Para mí aparte de mis médicos son mis amigos y les tengo mucho cariño. Ojalá todos los dentistas fueran así. Se lo recomiendo a todo el mundo.
      19/10/2018
      Opinión de
      Javier Cuadriello
      Great dentist in Valencia
      21/11/2017
      Opinión de
      Global New World
      I am totally delighted with the staff, speed and the way everyone made me feel comfortable. I had a lot of work done in one sitting and didn't feel any pain after the treatment. Two extractions and a nerve and a temporary bridge. But all went smoothly and I am very happy.
      23/05/2016
      Opinión de
      Chris Darmanin
      Great Clinic! Very friendly and incredibly helpful.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Artident
    Clínica Dental Artident