Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/11/2017
      Opinión de
      Miguel Angel Almeida Fernsndez
      Trato muy profesional y amable. Me han solucionado siempre todos mis problemas. Recomiendo esta clínica, dentistas que te dan confianza. Gracias !!
      09/11/2017
      Opinión de
      Carmen Irene Barón Pérez
      Trato muy profesional y encantador, todo con mucha dedicación y cariño a la profesion. Recomiendo esta clínica una y mil veces más. ¡Mil gracias por todo equipo!
      22/03/2017
      Opinión de
      Amaia Brun Aguado
      Recomiendo esta clínica por su profesionalidad y trato humano maravilloso!! siempre he tenido miedo al dentista y la verdad que en esta clínica saben como tratar,me anime a ponerme ortodoncia hasta implantes y todo ha ido genial. Muchas gracias equipo!!
      19/03/2017
      Opinión de
      Patricia Esparza
      Tras un estudio muy completo he llevado ortodoncia durante año y medio con un resultado muy positivo. Trato amable, buena oferta de horarios y profesionalidad. Aconsejable 100%
      16/03/2017
      Opinión de
      Lere84
      No discuto su profesionalidad. He estado años con ellos, en algunas cosas mejor, en otras no tanto. Como en todos los sitios supongo. Pero abultan muchísimo los precios y no se puede pagar con tarjeta. Todo en mano y como no insistas no te dan ni factura. Personalmente me parece que abusan de su reputación, y a estas alturas no se puede permitir que en una clínica dental como ésta no te den opción de pagar con tarjeta. Vergonzoso.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL ASENSIO SALAZAR
    CLÍNICA DENTAL ASENSIO SALAZAR