Perfil profesional

    • Descripción
      Avodent es el proyecto personal de la Dra. Claudia Sinohui, que tras haber trabajado durante más de 10 años en diferentes clínicas privadas y franquicias decidió apostar por un nuevo concepto de clínica dental en Alcobendas en el que conseguimos que la visita al dentista sea una experiencia agradable utilizando los tratamientos más novedosos y de calidad del sector. Somos honestos con nuestros honorarios con el objetivo de convertirnos en la clínica dental de referencia de Alcobendas.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/11/2018
      Opinión de
      Healing NLP Edinburgh
      Éste verano decidí mejorar mi dentadura y elegí Avodent por la profesionalidad transmitida, los adelantos tecnológicos, el estudio tan detallado que realizan y la confianza que me transmitió todo el equipo de la clínica en especial, la doctora Claudia Sinohui. Estoy muy contenta con los resultados y volveré para revisiones y futuros cambios.
      16/08/2018
      Opinión de
      kurt lemke
      Muy buena atención. ..
      06/06/2018
      Opinión de
      Maria Jesus Escribano
      Nosotros estamos con ellos desde que abrieron la clínica, empezamos a ir mi marido y yo y ahora vamos con las tres niñas.. No nos importa cruzarnos todo Madrid para ir hasta allí, y mis hijas van encantadas!!! Lo que más destacaría es el trato tan cercano y a la vez profesional con el que tratan a los pacientes.
      21/02/2018
      Opinión de
      Carlos Martinez Alonso
      Equipo de 10. Suelo ser poco amigo de los dentistas y Avodent cambio mi visión por completo. Se adaptan a tus necesidades y resuelven todas tus dudas, ¡estuve muy cómodo!
      28/12/2017
      Opinión de
      JOSE ENRIQUE NOYA MONTAÑEZ
      Simplemente y sólo por el trato recibido por mis dos hijas, mi madre y por mi, recomiendo a este equipo de profesionales. Sin entrar en detalles os diré que en una ocasión fui para sacarme una muela y antes de preguntar a la doctora si tardaría mucho en hacer efecto la anestésia, esta me mostraba la pieza extraída por si la quería de recuerdo. Muy buenos!!!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL AVODENT
    CLÍNICA DENTAL AVODENT