Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 18/05/2019
      Opinión de
      Raquel Iciar González Grangel
      Muy buena profesional, encantadora y buena persona, explica todo muy bien, y te dedica el tiempo necesario, sin prisas y sin intentar hacerte más tratamientos de los necesarios, nada que ver con las otras clínicas a las que estaba yendo. El resto del equipo también muy cariñoso, amable y que se preocupan por ti, especialmente la auxiliar que hace todo lo posible para cuadrarte las citas. Muy fácil de aparcar. Merece la pena desplazarse hasta El Pardo.
      01/06/2018
      Opinión de
      Santi Santi
      Clinica muy acogedora, donde lo principal siempre es el paciente. La profesionalidad con la que te tratan y el cuidado de todos los detalles es lo que hace a esta clínica especial. Recomendable al 100%
      24/05/2018
      Opinión de
      candida solero
      Fantástica atención. Muy contenta con TODO. Me puse implantes y ¡genial!..La Doctora Almudena sabe lo que hace y no he tenido ningún problema.
      18/05/2018
      Opinión de
      Virginia Delgado
      Almudena Plaza Díaz es una profesional en mayúsculas, además de una gran persona. En su trabajo diario desborda ilusión y saber hacer. Destaco de ella su vocación y las ganas de seguir formándose. Su clínica, muy acogedora y equipada.
      18/05/2018
      Opinión de
      Marga Ruiz
      Excelente profesional y persona. Siempre busca el tratamiento adecuado para cada paciente y el trato personal. La clínica siempre limpia y muy luminosa.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL BADA PARDO
    CLINICA DENTAL BADA PARDO