New record created successfully

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/03/2019
      Opinión de
      Maria Dolores Ramiro
      Súper profesionales y un trato excelente. Todo impecable. Estoy feliz con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia invisible 👍😃
      03/02/2019
      Opinión de
      Miriam Guerra
      He ido a varias clínicas de Madrid, con muy mal resultado pero estoy encantada con está en particular , tanto la atención , como los profesionales que trabajan en ella son excepcionales . Te aconsejan , te lo explican todo y si tienes alguna pregunta o duda son los primeros en solucionártela . Va. A ser mi clínica sin duda ! Si no sabéis a qué clínica acudir no lo penséis ;) La clínica EOS la mejor opción.
      04/01/2019
      Opinión de
      Elena Sanz
      Son unos Excelentes profesionales altamente cualificados, tanto el Dr. Bruno, como la Dra. Fara Yeste, lo que me hace depositar toda mi confianza en ellos. El trato es inmejorable, y el entorno sumamente agradable, rebosando higiene. En todo momento van informando sobre el proceso que van a seguir y las opciones alternativas que se podrían elegir. Es mi clínica odontológica de referencia, aún viviendo a 180 km de ella.
      02/01/2019
      Opinión de
      Palmy Fontanilla
      Llevo varios años yendo a esta clínica y estoy encantado con ellos. La Dra. Yeste siempre se encarga de mis revisiones anuales. Son muy profesionales. Había que extraerme una muela del juicio poco accesible y la Dra. Yeste me lo solucionó sin cirugía. Nunca he tenido que volver por un tratamiento que no haya salido bien al cabo del tiempo. Máxima profesionalidad. Al fin un dentista de confianza para toda la familia.
      27/11/2018
      Opinión de
      Ivan Vazquez Barrio
      CUIDADO con el doctor BRUNO RUIZ GÓMEZ a este hombre no se merece cualquier mérito que se le otorgue trabaja en ortodoncia toledo mi padre fue con lo que el dijo era una infección, le iba a operar y a los 5 meses el mismo día en el que le iba a operar le dice que lo que tiene no es una infección en el paladar que valla a la seguridad social que el no podía hacer nada y allí ya le dirían lo que el vio (todo esto con mucha prepotencia y poca delicadeza) no quiso reconocer cuando lo vio que el no podía hacer nada y resultó ser CÁNCER!!! ES UN SINVERGÜENZA. Gracias a que después de pasarlo muy mal, haberle tenido que quitar todos los ganglios fe la garganta parte del tabique nasal y de los dientes mi padre sobrevive pero no dejamos que se hubiera podido evitar si nos lo hubiese dicho cuando lo vio y no a los 5 meses!! Que hubiera pasado si mi padre por esperar tanto hubiera muerto por ser muy tarde?
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL BARAJAS
    CLINICA DENTAL BARAJAS