Perfil profesional

    • Descripción
      En Clínica Dental Bernabeu, contamos con profesionales altamente cualificados. Ofrecemos todo tipo de tratamientos bucodentales de máxima calidad. Gracias a que contamos con los últimos avances en tecnología bucal, conseguimos excelentes resultados tanto funcionales como estéticos, sanando y rehabilitando graves problemas de salud.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      por Peter Morgan
      From New Zealand and required an emergency dental repair. All the staff from reception to nurses and doctors were absolutely fantastic. I also thought the charge was very reasonable. Couldn't recommend Bernabeu dental clinic Seville highly enough. Peter Morgan
      10/10/2018
      por Sandrine Sanchez
      Ya son muchos años los que llevo con el Doctor Bernabeu y su equipo, y la verdad es que son excepcionales. A nivel dental he tenido que hacer un poco de todo tanto estéticos que de tratamientos e implantes. Estoy muy agradecida al equipo Bernabeu por la calidad de su trabajo, a nivel estéticos el resultado es muy natural lo que pocos en mi opinión consiguen, no hay dolor alguno (en todo momento me han tratado con un tacto y una suavidad poco usual), están pendiente ( recuerdan las citas un día antes, me llamaron después de cada intervención delicada, la recepción y la atención en la clínica son inmejorables). La clinica es totalmente nueva, pensada para el bienestar de sus pacientes. No conozco los últimos avances del sector dental pero la verdad es que en la clínica Bernabeu me siento en un mundo futurista! De nuevo gracias a todos por su profesionalidad.
      27/09/2018
      por Luis López
      El Dr. Borja Bernabeu es uno de los mejores dentistas de Sevilla, y probablemente el mejor dentista de Sevilla especializado en Implantes Dentales.
      14/09/2018
      por Zoraida Inés Acha Rodríguez
      Trato inmejorable por parte de todo el personal de la clínica: cercanía, empatía y honestidad. Soy nueva en la ciudad y sin duda ya se ha convertido para mí en LA CLÍNICA DENTAL por antonomasia de Sevilla. Excepcional en cualquiera de sus aspectos, gracias.
      18/06/2018
      por Myriam Taillefer de Prado
      Borja es un maravilloso profesional. Me realizó un implante y fue totalmente indoloro y perdurable, sin ningún tipo de problema.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL BERNABEU
    CLÍNICA DENTAL BERNABEU