Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/11/2018
      Opinión de
      marta fernandes
      Recomiendo la clínica sin lugar a dudas! El trato es inmejorable desde que entras por la puerta hasta que te vas. Cuidan mucho los detalles, me explicaron mi caso minuciosamente solventando todas mis dudas y no puedo estar mas contenta con el resultado.Han conseguido que pierda el miedo a ir al dentista
      11/11/2018
      Opinión de
      Maria Blanco Diaz
      La mejor clínica dental. Gran equipo que hace que ir al dentista se convierta en una buena experiencia.Geniales.
      24/05/2018
      Opinión de
      Teresa Sanz Pérez
      Sólo tengo elogios. Los doctores son de lo mejor. Especialmente Carlos. Llevo toda la vida con ellos, y han conseguido que hoy pueda estar orgullosa de mi sonrisa. Lo último que me han hecho son unas carillas espectaculares..... Estoy supercontenta.
      23/05/2018
      Opinión de
      Lilith Recalde
      Los mejores dentistas de Oviedo¡ Mi boca era un problema contínuo desde los 17 años, hasta que dí con ellos. Hacen maravillas y además ves que es gente en la que se puede confiar. Conmigo han utilizado lo último en implantología, y no puedo estar más contenta.
      06/02/2018
      Opinión de
      Silvia González
      Muy profesionales y una atención insuperable. Me explicaron todas las opciones que tenía con sus pros y sus contras, resolvieron todas mis dudas con paciencia y detalladamente, y me aconsejaron de la forma menos intrusiva y sencilla para mi caso. Totalmente recomendables.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL BOUSOÑO VARGAS
    CLÍNICA DENTAL BOUSOÑO VARGAS