Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 06/02/2020
      Opinión de
      Xavier González Ramos
      Una historia para no dormir. Nos dirigimos con mi pareja a ADE para que le pongan un implante, tras haber sido clientes yo y mi familia durante muchos años y haber tenido siempre buenas experiencias. Imagino que al ser extranjera, immigrante o como queráis llamarlo, le cobran todas las intervenciones por adelantado, incluyendo más de 300 euros (con seguro de AME) por una extracción y algo llamado "cangrejo" como pieza provisional que no puede usar porque le provoca demasiadas molestias y le impide hablar correctamente. Después de un tiempo le colocan el implante, y más de cuatro meses más tarde la corona (todo mediante pago por adelantado). Al cabo de una semana el implante está ya en el bolsillo de mi pareja en vez de en la boca. Cuando llamamos (viernes) parece ser que el doctor sólo visita martes y jueves, con lo que tenemos que esperar todo el fin de semana y el lunes. Cuando le visita, le "pega la bronca" por no haber ido antes (???!!!), y decide apretarle tanto el diente que mi pareja se pasa una semana con calmantes. Además el diente no corresponde con la medida, es más corto de lo que debería. Hoy vuelve para que se lo arreglen, y le dicen que es posible que sea el implante que se mueva (cuando durante meses no le ha provocado ninguna molestia). En lugar de decirnos la verdad, y es que el doctor le ha apretado demasiado el tornillo de la corona provocándole una lesión en el implante (de ahí el dolor radiante hasta la cabeza), prefieren tomarnos por tontos y decirnos que es el implante que no ha cogido bien (después de meses de espera y radriografía mediante la que valoraron que estaba todo bien, con lo cual procedían a cobrar y a colocar la corona). Si a esto le vamos a sumar un doctor con mala predisposición y actitud prepotente y altiva (regañando, culpando a la paciente por su mal trabajo y quejándose), sólo te queda impotencia, rabia y preocupación, que canalizaremos a través de la correspondiente reclamación en la oficina de consumo y haciendo pública la mala experiencia tantas veces como problemas nos siga dando el implante.
      29/01/2020
      Opinión de
      Esther Sancho Martin
      Excelente atención por parte de todo el equipo de la clínica, en especial la Dra. Alcaraz y la Dra. Carazo que trataron muy bien a mis hijos. Muchas gracias :)
      21/11/2019
      Opinión de
      Lucas Castellano Garcia
      Grandes profesionales que siempre te dan las mejores soluciones con eficiencia para tus dientes. Destacar las chicas de recepción con un trato y amabilidad insuperables. Soy un cliente habitual de este centro y siempre he quedado muy contento, la verdad!
      19/11/2019
      Opinión de
      Celeste Hakimian
      Confío mucho en ellos,, muy buenos profesionales. La atención por parte de de las recepcionistas es excelente
      16/10/2019
      Opinión de
      Ilham Chichati
      Mi experiencia en esta clínica es muy buena. Disponen de un amplio horario de atención, una instalaciones magníficas, el personal es muy amable y correcto.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL BRUC
    CLINICA DENTAL BRUC