Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental en Vitoria especializada en ortodoncia, apnea del sueño, odontopediatría, estética dental e implantología. También realizamos tratamientos de endodoncia, periodoncia, bruxismo y articulación temporomandibular.

      Nuestra filosofía de trabajo se basa en la ética profesional y el trato cercano. Tres generaciones de dentistas en Vitoria con 50 años de experiencia. Además, apostamos por la formación continua y la tecnología.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 25/05/2019
      por Maribel Rodriguez S.
      Le lleve a mi madre para solucionar un tema bastante sencillo, ya que su dentista se habia jubilado. Me gustó cómo le atendieron y probé yo ya que llevaba años sin querer arreglarme la boca(mi problema era mayor). Estoy muy contenta con el resultado y mis hijos y mi marido han empezado a ir. Te comentan de forma muy detallada todo y te dejan fenomenal.
      19/05/2019
      por Jaime K.I.
      Sinceramente, creo que me solucionaron de una forma muy eficaz un problemon que tenía desde hace varios años. Dan la seguridad que siempre he buscado en un tema tan delicado como la salud.
      16/05/2019
      por Carlos
      Caro no, lo siguiente de lo siguiente.. Te cobran el ojo de una cara por hacerte lo mismo que en casi cualquier otro sitio mínimamente profesional , eso sí, con muuuchas explicaciones y muy bonitas palabras.
      10/04/2019
      por Fran Hierro
      Trato muy bueno, recomendable.
      19/09/2018
      por Eneko Salvatierra
      Me pasó una cosa curiosa con ellos. Tras una experiencia mala con la boca en general durante toda mi vida, fui por recomendación de un familiar donde ellos. Me sorprendió el trato y que, siendo un problema gordo el que tenía en la boca, me dieron una solución muy lógica y preservando mucho mis dientes. El caso es que me sugirieron que fuera a mirarme si tenía apnea del sueño y la verdad es que me sorprendió. Nadie me había hablado de ello. Efectivamente, tenía y ya estoy en tratamiento. Se lo agradezco mucho, de corazón.MUY RECOMENDABLE:
  • Imagen de Clínica Dental Cabero & López
    Clínica Dental Cabero & López