Perfil profesional

    • Descripción
      En Clinicas Dentales Caser ponemos a tu disposicion un servicio integral y de calidad con tecnologia de vanguardia y la profesionalidad de nuestros propios odontologos. Ven a vernos con o sin seguro.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/03/2019
      Opinión de
      Daniel Rodriguez
      Buen trato, profesionalidad y buenas intenciones sobre los diagnósticos que hace. Recomendado para adultos y peques.
      14/03/2019
      Opinión de
      Fernando A.
      El trato del personal es francamente profesional tanto en puntualidad como en los tratamientos que he necesitado. La limpieza y el orden de la clínica y el personal es máxima. La clínica es muy recomendable.
      13/03/2019
      Opinión de
      Marcos Cabañas Moraleda
      Siempre que voy me atienden de manera correcta. Empecé la ortodoncia hace dos meses y me explicaron todo muy bien. Me han dado facilidades de pago. Un equipo humano superior y muy profesional.
      18/02/2019
      Opinión de
      María José Cornejo Martínez
      Serán muy buenos con los niños y haciendo limpiezas, pero en implantes no lo aconsejo en absoluto. Yo me he hecho hace unos meses uo y parece que tengo la muela picada , de la mancha oscura que se ve en la superficie. Menos mal que sólo ha sido una pieza porque si fuera más, parecería que tengo toda la boca picada. Quedaron en llamarme para ver cómo podían solucionarlo ... 4 meses después sigo esperando ...
      02/09/2018
      Opinión de
      Sasha Y. Santana
      La única clínica en Madrid dónde dejo que me toquen la boca, el trato es exquisito, desde Ana la directora hasta Laura la recepcionista, Lucía es un encanto de doctora, ya dejo que me haga mis limpiezas. 100% recomendable sobretodo para niños.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Caser Madrid
    Clínica Dental Caser Madrid