Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 05/06/2019
      Opinión de
      Luis Valenzuela de Guzman
      Pilar muestra verdadero interés por sus pacientes ademas de dedicarles tiempo de calidad
      26/04/2019
      Opinión de
      Nathalie Gauthier
      Después de casi 4 años yendo a la consulta de Pilar, sigo pensando que es una gran profesional. Busca siempre la mejor solución con presupuestos detallados. Explica claramente paso por paso el trabajo que va a realizar. Todo es transparente con ella. Se dedica en cuerpo y alma al paciente. Un acierto.
      22/03/2019
      Opinión de
      M Angeles Carballo
      Ojalá la hubiera conocido hace años me hubiera ahorrado muchos problemas y disgustos. Excelente, exquisita, profesional, enamorada de su profesión...trato individualizado con plena dedicación....siempre esta ahí y puedes contar con ella ....me faltan palabras para definir lo bien que me siento siendo tratada por ella. Es un lujo. Gracias Pilar, contigo he vuelto a creer y confiar en el dentista. Añadir el gran equipo que forman Pilar y Carmen; Carmen gracias por tu cariño y comprensión me has hecho sentir tan bien!!!
      07/02/2019
      Opinión de
      raquel vicente duran
      Es la segunda vez que visito la clínica. Iba para una higiene bucal y he repetido por su atención, profesionalidad y consejos a la hora del cepillado. Volveré segurose la recomendaré a mis contactos.
      23/01/2019
      Opinión de
      Álvaro y Martín
      Gran profesional. Muy perfeccionista en su trabajo. Siempre sugiere tratamiento pero respeta la opinión y decisión del paciente. Hoy me hizo dos implantes y estoy encantado con el resultado. Muy atenta y cumplidora con los horarios.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Castellana – Dra. Pilar Suja
    Clínica Dental Castellana – Dra. Pilar Suja