Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      Opinión de
      Adreya
      Vas o les llamas dentro de su "horario de atención" y ya está cerrado. Edit: en respuesta a su respuesta, el horario de atención telefonica que bien dicen que es hasta las 21:30, cuando les llamé a las 21:25 (antes de la hora que han dicho), saltaba un contestador diciendo que el horario es hasta las 22.
      13/03/2019
      Opinión de
      Pablo
      No vuelvo a ir... colas inmensas... Te pueden hacer esperar fácilmente una hora. Como llegues 20 min tarde, porque no encuentras sitio porque la zona es difícil para aparcar y mas los que no vivimos por allí. Intentas llamar para decir que estas buscando sitio y no te lo cogen. Cuando llego la recepcionista hablando con las compañeras, el teléfono bloqueado normal... El doctor de dermatologia tenia mas pacientes que iban detrás mía y a mi no me pasa por 20 minutos... cuando ellos te hacen esperar una hora entera... No vuelvo a ir a este centro...
      19/02/2019
      Opinión de
      Stla RC
      Llevo acudiendo a este centro desde 2003. He visitado: la consulta general, endocrinología, neurología, urología, ginecología, traumatología, pediatría, dermatología, cardiovascular, oftalmología, radiología y ecografía. Nunca he tenido ningún problema como para quejarme. Soy de pedir cita por Internet, así que lo del 902 no me afecta. Si alguna vez he necesitado cita urgente, y no me han podido dar, pues me he ido a otro centro que me dieran antes, que para eso pago un seguro. Entiendo que no van a quitar la cita a nadie para dármela a mí....y que los médicos no tienen porque salir tarde por verme a mí... Porque todos los días llegarían "casos urgentes" y siempre saldrían tarde y no es plan. Por lo demás, está claro que cada persona tiene su carácter y algunos profesionales son más simpáticos que otros, pero nunca me han tratado mal ni han hecho mal su trabajo; como yo no voy ni a hacer amigos ni a que me adulen sólo "porque pago un seguro", pues me vale. Lo de la decoración antigua y vieja, bueno, es que vamos al médico no ha tomar algo al local más de moda. Nunca me ha faltado asiento en una sala de espera, no necesito más. Además creo que dan cita pronto, sobre todo comparado con otros centros, y no me parece saturado. En fin , a mí me gusta, me parece bien y voy a seguir yendo.
      04/02/2019
      Opinión de
      Ruth Sarabiazuil
      Llevo años acudiendo a este centro médico.Tenía una pediatra que este año ya no esta( era un verdadero amor) y únicamente se ha quedado un caballero.Acudo a su consulta con mis hijos uno de tres años y un recién nacido y me suelta un sermón que eso no son las urgencias de un hospital y que los lleve donde los estén mirando.Perdone caballero los miran aquí pero su compañera ya no esta . Me parece una falta de vocación autentica y más en un servicio privado al que pagas que te digan esto y muchas cosas similares , cuando ha sido el mismo centro quien esa mañana me ha dicho que me acercara de 16:00 a 18:00 con los pequeños aunque no tuviera cita física. Nunca me he sentido en una situación tan comprometida y avergonzada.Una verdadera lastima y decepción. Como siempre la recepcionista Ruth un autentico amor y exquisita en su trato con el cliente
      21/12/2018
      Opinión de
      Maria RB
      Es un centro médico con muchas especialidades, es verdad que a ciertas horas está masificado pero a mí siempre me han tratado bien, hay especialistas en los que el tiempo de espera llega hasta una hora de retraso aunque todos cuando entramos a la consulta nos gusta que nos miren bien. Yo empecé a ir allí porque hacían análisis los sábados y por motivos laborales me venía mejor esos días, como no hace falta pedir cita para hacértelos es verdad que hay que esperar un poco. Lo uniún que no me gustó fue cuando el teléfono de las citas lo pusieron de pago y había veces que tenias que esperar una eternidad, reconozco que deje de ir salvo a lo imprescindible que eran los especialistas a los que había ido siempre y no quería cambiar.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL CENTRO MEDICO CARPETANA
    CLINICA DENTAL CENTRO MEDICO CARPETANA