Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica Dental Multidisciplinar que cuenta con especialistas en todo tipo de tratamientos dentales. Ortodoncia, Implantes, cirugías, endodoncia, prótesis,...
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      Opinión de
      Inés García
      Mi hija se dio un golpe en.la.boca jugando a baloncesto. Siendo yo paciente de esta clínica, la llevo y me.dice la chica de recepcion, q eso no es nada, que le de dalsy. Insisto en que los dos incisivos centrales.superiores son ya definitivos y que deberian mirarle para ver si estan.bien, no sea que tengan movilidad. Estan.llenos de sangre todos los dientes en la.zona de las encias y el labio superior muy inflamado. Me vuelve a decir q.eso es.del.golpe, que tranquila q le de dalsy. Vuelvo a insistir q es una.urgencia q si no le pueden atender, y viendo su cara le.digo: está claro que no quereis atenderla. Y entonces me dice que no tiene doctor. Que digo yo, me lo podia haber dicho lo primero. Y ademas, nadie mas es capaz de mirarle un poco a ver como estan esos incisivos? Evidentemente, me la llevé a otra clinica donde le hicieron rx para ver q no habia fractura, pero si movilidad, por lo q necesito tratamiento. Una vergüenza el trato que.nos.dieron. No.volveré a ir mas y esta reclamacion ira al.colegio de odontologos.
      14/03/2019
      Opinión de
      Javier Colio
      Alberto, alba, Melissa... Una gente estupenda y muy profesionales, amables... De lo mejor.
      21/12/2018
      Opinión de
      Maite Arrondo
      Muy buenos profesionales y un trato muy cercano. Y una cosa a la que damos mucha importancia, son siempre muy puntuales. Mi marido y yo estamos muy contentos.
      02/11/2018
      Opinión de
      Luz Echeverri
      Genial. Vamos toda la familia incluidos los peques de casa y encantados, mis nietos van tranquilos por q el trato siempre ha sido agradable y muy profesional..y los mayores de casa perdimos el miedo al dentista!!!
      31/10/2018
      Opinión de
      Jaime Fuertes
      Profesionales de los pies a la cabeza. Fuimos recomendados por un amigo que vive por la zona y quedamos encantados con el trato humano y la atención desde el primer momento. De esto hace ya 2 años. Tanto mi mujer como mis hijos, encantados. ¡Muchas gracias por todo!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica Dental Centro de Ortodoncia Valle de Egués
    Clinica Dental Centro de Ortodoncia Valle de Egués