Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 15/03/2019
      Opinión de
      María del Mar Beneyto
      No lo recomiendo para niños en absoluto.NO RECOMENDABLE. Le pusieron una funda que al día siguiente se le cayó y de muy malas formas se la volvieron a poner, y hoy tras 5 meses otra vez se le ha caido, en teoría debía haber durado hasta los 12 años....Una pérdida de tiempo y dinero.
      27/12/2018
      Opinión de
      Idalina Padron
      Siempre me siento segura porque son buenas profesionales
      20/06/2018
      Opinión de
      Mercedes Ferrando Clemente
      La atención fue estupenda!!! Desde el momento que entré hasta en la consulta fueron súper amables y atentos!! Recomendaría al 100% la clínica, por la atención y la profesionalidad en cada intervención.
      03/06/2018
      Opinión de
      Javier Hernández Serra
      Mi familia y yo somos pacientes de esta clínica desde hace mas de cuatro años. Esta semana he terminado el tratamiento de implantes y solo puedo hablar de cosas buenas de la clínica y de su personal. Me ha parecido un tratamiento muy profesional y me ha quedado la dentadura perfecta. Seguir así. Enhorabuena.
      20/01/2017
      Opinión de
      R ú
      Lo que destacaría de esta clínica es su profesionalidad y su trato excelente hacia el paciente. Mi experiencia es muy buena, las pequeñas intervenciones muy bien, los consejos adaptados a la situación de cada uno y los precios razonables. Ahora mismo es mi dentista particular. Recomendado.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL CLARA MARTÍNEZ VALERO
    CLÍNICA DENTAL CLARA MARTÍNEZ VALERO