Perfil profesional

    • Descripción
      Dentistas en Madrid Centro. Especialistas en implantes, ortodoncia, blanqueamiento, limpieza, prótesis, cirugía, estética, etc. Promociones mensuales.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      por Nacho Villegas
      Esta clínica funciona muy bien y cuenta con profesionales de máximo nivel. Sus precios son bastante buenos y nunca me hacen esperar.
      15/02/2019
      por Mikel luis S.B
      E pedido una cita hace dos semanas,ahora me acaba de llamar la secretaria y me dice que me cambian la cita para otro mes! Eso como va ser,que me hagan esperar y luego,otra vez esperar. No estoy en la sanidad publica,supongo es una clínica privada y sería? Pero veo que no! Eso no puede ser. Que mal. No recomiendo a nadie!!!!
      20/10/2018
      por patri sediaz
      Mejor atención imposible, te tratan y explican los tratamientos con gran profesionalidad. Lo forman un gran equipo.
      17/10/2018
      por Luna A
      Hace 7 meses escribi una reseña contando la mala experiencia en esta clinica y hoy me contestan con un email que yo era cliente que no sabían que no estaba contenta con ellos....tio normal que no estoy contenta ...aver gente yo me preocupo muchisimo por mi aspecto dental y creo que todos eso buscamos cuando acudimos a unq clinica...pero yo por culpa de esta gente perdi unq muela y no tengo tiempo de mentir sobre una clinica...es lq verdad pura y dura...son unos inutileeeesssss.con 24 años perder una muela por culpq de unos incompetentes ....ahora tengo un implante en la boca ....y no soy la unica que dice maravillas sobre esta clinica....contesto hoy porque me toca la moral ...escribi unq reseña hace 7 meses dejadlo asi...vale??? Clinca de los ....no me manden un correo de....cualquier cosa no dude en consultarnos....venga hombre...
      21/08/2018
      por Natalia Depaola
      Profesionales? En serio? Si no hubiera reaccionado a tiempo y buscado otra clínica, perdía literalmente una muela. No recomiendo este sitio en absoluto. Mi experiencia fue un desastre..
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL CONDE DUQUE
    CLÍNICA DENTAL CONDE DUQUE