New record created successfully CLINICA DENTAL CORTAZAR | DENTISTA EN RINCON DE LA VICTORIA

Perfil profesional

    • Descripción
      CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 23/04/2019
      Opinión de
      Nancy Ruth
      atención por el dentista durante la consulta poco profesional - al final fui a otro dentista
      20/04/2019
      Opinión de
      Juan Carlos Botín
      Me realizó un becario una limpieza dental y estuve con dolor en los dientes durante 4-5 días, llego a recepción y me dice el señor de la recepción que son 35 euros para 5 minutos de limpieza y sin decirme previamente el coste ni nada. Vergonzoso, nada recomendable.
      11/04/2019
      Opinión de
      david cascales
      Es un peligro público. Por no tener paciencia con mi hijo Le sello la caries sin limpiarla, menos mal que como vi lo que hizo lo llevé a otro dentista y el abrió el empaste, me corroboró que lo había sellado sin limpiarlo. He hablado con dos personas más de la zona y me han dicho que les hizo lo mismo a sus hijos y que uno de ellos casi pierde la dentadura porque cogió una infección que tuvo que medicarse. Lo dicho un peligro.
      19/03/2019
      Opinión de
      Marina Kevin Gonzalez
      La experiencia horrible, La primera vez que fui la misma auxiliar que me realizó la limpieza fue la misma que me cobró en recepción, quiero pensar que antes de atenderme se cambió los guantes aunque lo dudo, la segunda y última vez, el señor Cortázar (si se le puede llamar así) ni siquiera me informó de lo que me iba a realizar, directamente quería ponerme una anestesia para realizarme un empaste que no necesitaba...Ya había oído malas prácticas en esta clínica y por no hacer caso yo he vivido una de ellas.
      21/09/2018
      Opinión de
      Miriam Diaz
      Aún no he salido de la clínica y ya la valoro. Nefasto. Hemos venido por una molestia grande en una de las piezas dentales (la primera vez que venimos). Ni una radiografía, ni una explicación, ni nada de nada. Simplemente que es una caries (esto nos lo dicen con la jeringuilla de la anestesia ya en la otra mano). He tenido que pararlo y preguntar que que van hacer y que cuanto cuesta porque si no es así directamente hacen lo que quieran sin un previo presupuesto. Obviamente no volveremos
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL CORTAZAR
    CLINICA DENTAL CORTAZAR