Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental Cuidadent no es una clínica dental más, ni tampoco una franquicia. Clínica dental Cuidadent está conformada por un equipo de profesionales del sector, que te ofrecerán un trato de clínica tradicional, con atención personalizada y única para cada paciente, pero también las ventajas de una clínica dental moderna. Además, en Clínica dental Cuidadent siempre obtendrás la máxima transparencia en tus tratamientos, así como el mejor precio para los mismos.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 22/01/2019
      Opinión de
      Cristian Ceades
      Todos muy bien, felicidades ! Alex, Cris y Cristina, muchas gracias ! Cristian (Romania)
      15/11/2018
      Opinión de
      Alfredo Arcos
      Excelentes profesionales y personas. Me dieron un presupuesto para realizar unas serie de trabajos y además de realizar un muy buen servicio, me dijeron de forma transparente que no me hacía falta todo lo presupuestado y que me ahorraba una parte. Me quedé con una sensación de que son transparentes en su trabajo y al realizar los cobros. Un 10 para ellos.
      07/08/2018
      Opinión de
      Cristina Zeki
      Conocí la clínica dental a través de Internet, después de visitar alguna clínica más. Su claridad en los tratamientos, así como el buen ambiente, el trato familiar y las facilidades de pago que me ofrecían, me quedé en cuidadent. Estoy terminando con mi tratamiento de ortodoncia y estoy encantada. Muchas gracias chicas! Es muy recomendable!!
      29/07/2018
      Opinión de
      Milagros Gil
      Los recomiendo al 100% porque me han devuelto la sonrisa. No podía abrir la boca por los terribles dolores de una muela y enseguida me lo solucionaron con gran profesionalidad
      12/07/2018
      Opinión de
      Jessy Gonzalez
      Es la primera vez que pido cita en esta clinica y estoy muy contenta con el trato que he recibido, se han ganado una clienta. El trato nada más llegar ha sido estupendo, cuidando todo tipo de detalles. Cuentan con una clinica muy cuidada y moderna y eso me ha dado una sensación de profesionalidad. En la primera cita que ha sido gratuita me han dado el diagnostico y el presupuesto, me hice una limpieza y han sido muy cuidadosos. Yo siempre he tenido algo de miedo a los dentistas pero en esta clínica te miman y cuidan como si te conocieran de toda la vida. La limpieza ha sido muy profesional y no han dejado ninguna zona de la dentadura sin limpiar. He querido dejar de mi propia experiencia porque he creído justo dar mi opinion por el trato recibido. Super recomendables.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL CUIDADENT
    CLINICA DENTAL CUIDADENT