Perfil profesional

    • Descripción
      Mas de 25 años de experiencia.En nuestra clinica dental se da una atención personalizada en la cual solo será atendido por profesionales y no por vendedores.Abarcamos todos los tratamientos dentales buscando la máxima satisfacción de nuestros pacientes.El centro cuenta con instalaciones de optima calidad que le harán sentirse en un ambiente agradable y relajado. La clave de nuestro centro es una atención no masificada,la personalización de los servicios y unos precios muy competitivos.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 17/05/2018
      por LagarDragon
      Trato impecable desde que entras y una atención muy profesional. Acudí al mismo centro por las valoraciones que tenía en Google y las confirme de primera mano.
      30/11/2017
      por Fernando Rodriguez
      En Centro Dental Cuzco son muy profesionales. Acudí con un problema dental que me ocasionaron en otra clínica y me lo solucionaron perfectamente. Además de un trato fantástico tienen unos precios muy buenos. Gracias por vuestra ayuda.
      30/11/2017
      por Sim Demo
      Un trato excelente, mi boca nunca ha estado tan presentable. Me hicieron un engrama inicial gratuito y el tratamiento ha sido siempre excelente.
      28/11/2017
      por Box Man
      Clínica Dental a la cual va toda mi familia desde hace años. Son buenos profesionales y gente agradable. Siempre se preocupan por el paciente. Espero que sigan muchos años.
      29/09/2017
      por marian castañon
      Impresentables!!!! Yo decidí ponerme unas carillas a raíz de hacerme un tratamiento.horrible!!!!! Para empezar ni me realizaron estudio de estética. Me cobraron por un material que otras otras clínicas me han confirmado que no es el que me dijeron. Están obsoletos total En definitiva. Es la típica clínica de barrio que solo sirve de quita muelas, limpiezas y poco más JAMÁS IR PARA UN TRABAJO QUE REQUIERA DE AUTÉNTICA PROFESIONALIDAD. .
  • Imagen de CLINICA DENTAL CUZCO
    CLINICA DENTAL CUZCO