Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 21/07/2019
      Opinión de
      Marga Quesada
      Excelente equipo y profesional, !se acabo el miedo a los dentistas¡¡¡
      15/03/2019
      Opinión de
      Alicia Osete
      Excelente la Clínica y sobre todo unos profesionales los Dres., en especial la Dra. Vanesa Badillo. Trato exquisito, muy dulce y atenta. Llevo muchos años yendo, tenía mucho miedo al dentista, y ella me lo quitó. Me pusieron implantes, y sin ningún problema. Muy recomendable, de 10.
      02/01/2019
      Opinión de
      Javier Gratacos
      Me recomendó un amigo la clínica, desde que entré me trataron como si llevara allí toda la vida. Tenía un miedo horroroso a los dentistas, tanto por el dolor como por el dinero, pero enseguida me quitaron esos miedos. Son todo el equipo una gente maravillosa y sobre todo son unos profesionales como la copa de un pino. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo y toda mi familia iremos a esa clínica. espero esta reseña les haga elegirles como sus dentistas.
      29/12/2018
      Opinión de
      Javier Paniagua
      He ido a diferentes clínicas dentales desde pequeño, pero de esta ya no me cambio. Son grandes profesionales, el trato es con el máximo respeto, son puntuales y cuidadosos al máximo, y además sólo te van a recomendar lo que de verdad tienes que hacerte. Si tu boca está bien, no te intentarán hacer nada: máxima honestidad. Mis dos hijas van felices al dentista, ¿se puede pedir más? No cambiéis nunca.
      07/12/2018
      Opinión de
      Mar Learreta Ramos
      Es un equipo muy serio y profesional. Vanesa es estupenda, un trato espepcional,cariñosa cercana. En este centro se hacen las cosas bien hechas. Confío plenamente. Muy recomendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL DEL CAMPO
    CLINICA DENTAL DEL CAMPO