Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 18/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      Fui para una limpieza anual gratis por mi seguro y acabé la consulta con un presupuesto de casi 4000 euros para ponerme unos brackets de último modelo. Tengo una boca impecable, y me intentaron vender la moto. Tened cuidado si os aconsejan poneros brackets y creéis que no lo necesitáis porque os querrán sacar el dinero sin necesidad.
      10/08/2018
      Opinión de
      A Google User
      Trato Exquisito Mi experiencia de hoy Felicidades
      10/11/2017
      Opinión de
      A Google User
      Bueno voy a poner una estrella porque en mi caso al principio fue todo muy bien tenía una médica que se preocupaba pero poco tiempo se fue y hay empezó los problemas no sé si he tenido tres medicas para mi caso y a la cual peor no tiene interés por nada como termine de pagar y ya llevo mucho más del que debía pasan de ti llevo cuatro meses o más sin ir por qué me dijo la médica cuando veas los dientes así como me explico bienes llame la última vez y me coge el teléfono le pido cita y encima con prisa no me deja de ver mi horario de trabajo y me dice que eso es lo que tiene con prisas una vergüenza pasan de ti verguenza
      13/07/2016
      Opinión de
      A Google User
      Gracias a Dental Bell puedo lucir una bonita sonrisa. En estos años me han hecho varias endodoncias, implantes, empastes y la ortodoncia invisible, nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario.
      17/11/2011
      Opinión de
      A Google User
      Clinica Dental en Dos Hermanas. Dentistas especializados en estetica dental : implantes, blanqueamientos, tratamientos dentales, fundas. Una de las mejores clinicas dentales de Dos Hermanas.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL DENTAL BELL
    CLINICA DENTAL DENTAL BELL