Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 08/11/2018
      por Jorge Boveda Larrazabal
      Las instalaciones son muy nuevas, limpias y modernas. Todo muy agradable . En cuanto a la profesionalidad puedo decir que después de la extracción de una muela del juicio en otra clínica me dejaron un trozo de hueso que me hacía una úlcera en la lengua. Un dolor muy grande. La clínica dónde me operaron no me hicieron nada. Como era mucho el dolor fui a esta clínica y en 10 segundos me quito el trozo y gran parte de las molestias se fueron .Por lo que a mi respecta la otra clínica ha perdido un paciente y esta ha ganado uno.
      27/09/2018
      por Javier Ortega.
      Instalaciones amplias y modernas, precios normales (unos 50/60€ el empaste), te cobran la radiografía panorámica (60€) al darte el presupuesto, otras clínicas a las que he ido no lo hacen y es gratis.
      16/12/2017
      por Mariquilla Pérez
      Fui con mi hija por un empaste roto para que se lo arreglaran. Nos atendió un dentista, mediana edad, con bigote. Se empeñó en que antes tenía que hacer una ortopantomografia antes, cosa que yo no creí necesaria puesto que mi hija tiene casi toda la boca empastada y muchas radiografías hechas, con lo que ya sabemos que hay definitivos debajo. Y que yo sólo quería que le arreglaran un empaste!! Nos fuimos, defraudadas, y dándonos cuenta de la cara dura del señor en cuestión. Afortunadamente, ya vimos a la dentista habitual de mi hija, y tiene su empaste arreglado sin ningún problema.
  • Imagen de CLINICA DENTAL DOCTOR BARBERO
    CLINICA DENTAL DOCTOR BARBERO