Perfil profesional

    • Descripción
      Con más de 30 años de experiencia Clínica Doctor Moreno basa sus servicios profesionales en un concepto denominado slow dentistry ,es decir, una odontología de calidad, minuciosa y profesional.

      Trabajamos para pacientes exigentes y garantizamos una alta calidad en cada uno de nuestros tratamientos y servicios siendo siempre mínimamente invasivos.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      Opinión de
      Virtudes Oreiro Gracia
      El trato como paciente, excelente y también con todo lo demás
      14/11/2018
      Opinión de
      Yolanda
      Acudí a consulta porque me molestaba una muela. Me dieron cita enseguida. No fue una consulta larga ni una revisión, pero sí que es verdad que el doctor moreno me dedicó unos 10 minutos y mirarme la muela y decirme que me tenía que hacer una endodoncia. Por dicha consulta me cobraron 30 euros y me indicaron que me los descontarían de la endodoncia (290euros de presupuesto). Me chocó bastante que el diagnóstico del doctor firé a ese, ya que siempre he tenido la boca bastante bien. No contenta con lo que me había dicho, decidí consultar a otro especialista, el cual me hizo una revisión con radiografía y me indicó que tan sólo tenía que realizarme un empaste con reconstrucción. Decidí hacérmelo en la otra clínica. Al llamar a la clínica del Doctor Moreno me indicaron que no podían devolverme los 30 euros, ya que había sido una consulta de urgencia. Muy descontenta con esta clínica, ya que me he sentido engañada. Sólo buscan sacar el dinero.
      11/11/2018
      Opinión de
      Miguel Ángel Herrero
      Clínica dental con trato atento y muy profesional. Desde que entras, la atención y buen hacer te hacen sentir tranquilo. El equipo médico muy profesional y asertivo. Buena relación calidad-precio y aparatología completa Si la pruebas no buscarás más.
      12/09/2018
      Opinión de
      Pablo Mañero Fernández
      Solución a tus problemas dentales sumado a un trato cordial y cercano de todo su personal, caracteriza a la Clínica Doctor Moreno como una de las clínicas dentales de referencia en Valencia.
      04/06/2018
      Opinión de
      Irene Soler Utrilla
      Trato inmejorable! Muy profesionales y cercanos con los pacientes. No puedo estar más contenta de haber elegido esta clínica. (Además los blanqueamientos quedan genial)
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Doctor Moreno
    Clínica Dental Doctor Moreno