Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 10/11/2018
      por Sandra Giorno
      Gracias a este dentista mi boca está arruinada me tiré 3 años y pico con brackets, no teniendo espacio en mi boca me quitaron solo dientes de abajo, los de arriba me los dejaron apiñados y para colmo no me corrigieron la mordida con las gomillas porque decían que tenía los dientes demasiado sensibles para las gomillas (que casualidad que esto me lo dijeron justamente cuando ya había terminado de pagar el tratamiento y me querían dar puerta), me dijeron que el retenedor solo un año para dormir a lo que esta tonta hizo caso y se me han movido todos los dientes aparte de que mis encías de la mandíbula inferior se han caído por la mala ortodoncia y ahora soy una muchacha de 24 años con boca de vieja por su culpa. Pésima nada recomendable, una amiga que se puso aquí también los brackets tiene los dientes movidos.
      19/09/2018
      por Miguel Ángel Herdia Cuadrado
      Hace un año mi mujer pidió presupuesto en este dentista y las extracción de una muela le costaba 50€ , hoy acudio a hacerse dicha extracción , pensando que en un año más de diez euros no debería de subir, a la hora de pagar le han cobrado 90€ , de vergüenza, está más que claro que la ortodoncia ya no se la va poner ahí y que han perdido a un cliente.
      14/05/2018
      por gutierrez gutierrez sanchez
      Pesima
      16/06/2017
      por lidia abdul razak mendoza
      Muy buenos profesionales, trato excelente! Los recomiendo 100%
      26/06/2015
      por Francesc Morera
      Acudí a esta clínica dental por que me la recomendó un amigo, y ha sido una buena elección. En todo momento he recibido una atención muy profesional y a la vez un trato muy familiar. Muy recomendable.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL DOCTOR MUNIR
    CLÍNICA DENTAL DOCTOR MUNIR