Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 29/03/2019
      por Ana Catalán
      Trato excelente. Muy profesionales y amables.
      28/02/2018
      por Lapetra Chueca
      Gran profesionalidad y atención muy cuidada. Sientes que se preocupan realmente por darte la mejor solución y asesoramiento pero además por qué no sufras ni sientas dolor durante los tratamientos, lo cual es muy de agradecer. Me siento en muy buenas manos
      27/02/2018
      por nieves fernandez letamendi
      Profesionalidad y un trato exquisito. Tuve un problema con una endodoncia previa realizada en otro centro y precisaba una prótesis. Decidí ponerme en sus manos. En ningún momento tuve dolor durante las sesiones (cosa que sí me paso en los centros anteriores) y 3 años después el resultado es perfecto. Absolutamente recomendable en todos los aspectos.
      23/02/2018
      por Patricia Vallés Alonso
      Qué gusto da cuando te tratan bien, sobre todo cuando vas al dentista con miedo como yo... muy recomendable desde la persona que te atiende en recepción hasta el Doctor, en mi caso, Dr. Javier Navarro. Además la clínica es muy bonita tanto por fuera como por dentro.
      23/02/2018
      por Jorcano Vitoria
      Buen trato y profesionalidad. Los doctores resuelven tus dudas y te informan con detalle de las opciones terapéuticas. Tranquiliza saber que estás en buenas manos.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL DOCTORES NAVARRO
    CLÍNICA DENTAL DOCTORES NAVARRO