Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 25/02/2019
      por Patricia Sánchez Soler
      La clínica más bonita que he visto en mi vida y el personal súper amable. He ido pocas veces porque yo tengo la boca bastante bien y la verdad es que siempre me han atendido a la hora y los resultados han sido muy buenos. Cuando tenga que hacerme algo más, sin dudarlo, volveré.
      21/02/2019
      por Frank Hill
      Mi padre llevaba 15 años padeciendo de la boca, había rechazado dos veces implantes en la parte superior y no le quedaba nada, nada de hueso, le dijeron que tenían que ponerle una malla y pasar por una cirugía general con ingreso hospitalario y me negué en rotundo. Al final le pusieron una prótesis con paladar y así ha ido estos dos últimos años. Encontré Alvarado Dental Clinic buscando en Internet y le dieron cita. Cuando fui junto a mi padre, el doctor Miguel nos explicó su sistema y no me lo pensé. se puso 10 implantes y dientes fijos y lo mejor es que en poco más de una semana estaba todo hecho. Ya he mandado a tres amigos míos. Cien por cien recomendable.
      18/02/2019
      por Victoria Costa Ribas
      Miguel es el mejor doctor del mundo, tiene mucha paciencia y sabe tratar a los que tenemos mucho miedo. Yo tenía terror, y justo por ese motivo me faltaban dos muelas pero no veía momento de ponerme los implantes, hasta pensé en ponerme un aparato. Tuve que ir dos o tres veces antes de hacérmelo a mí a ver a otros pacientes y hablar con ellos. Cuando me decidí por fin y me lo hice, no me podía creer que fuera todo tan rápido y tan bien. Para mí, el mejor.
      18/02/2019
      por Maria Garcia
      Me habían hablado de Alvarado Dental Clinic pero yo tenía mi dentista de toda la vida y me daba no sé qué cambiar, hasta que fui a por una segunda opinión. Tengo que decir que el doctor es un gran profesional que realmente se preocupa del paciente, se toma el tiempo que haga falta y siempre te atiende él. Por supuesto cambié de dentista y estoy encantada.
      13/02/2019
      por Paula Carrasco Martínez
      Lo que más me gustó de Alvarado Dental Clinic fue el trato tan cercano que tuvieron con nosotros. El doctor Alvarado me operó un sábado porque yo no podía otro día y no tuvieron ningún problema, salió todo estupendo y enseguida se lo hizo mi marido que también le hacía falta. Solo digo que ójala lo hubiéramos hecho antes. Agradecidos de corazón.
  • Imagen de CLINICA DENTAL DR. ALVARADO
    CLINICA DENTAL DR. ALVARADO