Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica dental en madrid, especializada en odontologia general y implantes para conseguir una fabulosa sonrisa. Contamos con la mejor tecnología. Aplicamos las últimas tendencias para mejorar su satisfacción. Atendemos en ingles. Pida su cita.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      Opinión de
      Jesús Monroy
      Como paciente quiero expresar mi profunda admiración por los profesionales de la Clinica Dental Santamaria en la calle Santa María de la Cabeza 19 de Madrid. Lo primero que te encuentras es con Rocio Almendros una mujer con una calidad profesional de primer orden. Su trato es de excelencia. Mi experiencia internacional me indica que las empresas españolas tiene que aprender mucho en el trato al cliente y al paciente. Tengo ya 60 años, tengo experiencia y soy empresario y puedo decir con autoridad que el trato de la clínica Santamaria es digno de ejemplo. Atender al cliente cuando esta en una situación crítica, sin dilaciones y sin respuestas típicas a la española de “hasta dentro de un mes no podemos atenderle” o “llámenos más tarde”, etc. Los especialistas son verdaderos expertos en el tratamiento de la boca, con Pablo García Cañas a la cabeza. Llama la atención su juventud y la gran preparación que tienen para resolver el dolor, identificar el problema y salvar tus dientes, que es lo más preciado. He sufrido en otras clinicas las extracciones que se podrían haber evitado. Disponen de unos equipos de avanzada tecnología que permiten un diagnóstico rápido y eficaz de las patologías. Pero lo más llamativo es el trato humano del odontólogo con el paciente. El cuidado, el tratamiento y el seguimiento. Vivamente recomendable.
      24/03/2019
      Opinión de
      Rafael García rebollar
      Uno de los equipos más completos, competentes e ilusionantes para cuidar la salud dental en Madrid. Orgulloso de haberlo formado y dirigido.
      24/03/2019
      Opinión de
      Andrea Fernández
      Una clínica con buenísimas instalaciones y profesionales de calidad. El trato es muy cercano. Recomendable 100%.
      04/03/2019
      Opinión de
      Lola Guijarro Diaz
      Verdaderos profesionales con trato exquisito. Dos endoncias muy bien trabajadas y ahora preparándome para un implante de altísima calidad y con garantía de por vida. Lo recomiendo totalmente. Cubren todas las posibilidades que se puedan plantear, amplio horario y tienen servicio de urgencias. Precios asequibles y facilidades de pago Qué más se puede pedir?.
      29/11/2018
      Opinión de
      Paloma Cortejarena
      Encantada con esta clínica, muy buenas especialistas, no tardan nada y te hacen sentir muy cómoda. Buenas instalaciones y te lo explican todo a la perfección. Ante todo se preocupan por tu salud y no por el dinero, no intentan venderte algo que no tienes. La recomiendo!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica dental DR. Cabrera Santamaria
    Clinica dental DR. Cabrera Santamaria