Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 06/03/2019
      por Rosario Jiménez Herrera
      No he conocido una clínica más informal que esta. He sido cliente durante mucho tiempo y cada día lo demuestran más. Mi peor experiencia fue en el momento en el que decidí sacarme una muela del juicio. Me dieron una primera cita, días previos me llaman para cancelar porque el doctor tenía clases de máster. La cita fue cambiada un mes después porque no tenían disponibilidad. Al ir a la cita para extraerme la muela (con el antibiótico tomado, tal y como me dijo el médico) me dijo que el médico no había registrado mi cita y que allí no estaba. La única solución que me dieron era volver a darme otra cita, para semanas después. ¿Mi respuesta? Cambiarme de dentista. Me parece lamentable que un paciente vaya preparado para una operación con antibiótico tomado y que se produzcan ese tipo de error.
      26/02/2019
      por España España
      Contentisima con el trato dado y con el tratamiento recibido. Son profesionales
      02/01/2019
      por Lada Al
      Llevo 3 años y por ahora lo único malo es que alguna vez me he ido tras esperar más de una hora sin atenderme. La espera es horrorosa. Carmen genial
      24/10/2018
      por Marina Delfin Rodriguez
      Trato inmejorable muy buena atencion personal muy amable muy satisfecha con el tratamiento recomendable cien por cien
      10/09/2018
      por andres sanchez
      Mí mujer viene indignada por que por una limpieza que no ha durado mas de 15 minutos le han cobrado 45 euros... señor Patiño, si el negocio le va bien me alegro por usted, pero si está desbordado de trabajo meta más personal en la clinica que parados por desgracia hay muchos. a mí no me vuelve a timar.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL DR. CARLOS PATIÑO
    CLÍNICA DENTAL DR. CARLOS PATIÑO