Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 03/10/2018
      Opinión de
      David martinez gomez
      Un excelente trato y profesionalidad. Me explicaron en todo momento el procedimiento y los resultados que iba a obtener. Muy buen trabajo seguir así ;)
      30/04/2018
      Opinión de
      ALE JANDRO
      Me recomendaron esta clínica por ofrecer un trato cercano y ser honestos. No me defraudó. El trato fue muy familiar y el ambiente muy cuidado. El doctor me ofreció mucha información sobre lo que necesitaba hacerme en la boca y tras empezar el tratamiento y estar muy satisfecho con los resultados no puedo hacer otra cosa que agradecérselo con una recomendación a aquellos que necesiten un buen doctor.
      30/04/2018
      Opinión de
      Alexia Aranda Morata
      Llevo a mis dos hijos desde que son pequeñitos a Clínica Dental DC y uno de ellos acaba de finalizar el tratamiento de ortodoncia removible. Con conocimiento de causa, sé que el ortodoncista es un gran profesional además de bellísima persona. Hemos tratado con él durante los 18 meses que ha durado el tratamiento y desde el minuto uno nos ha dado mucha información y nos ha dado muy buen trato. Lo que me ha gustado más es que ha implicado y motivado mucho a mi hija durante el tratamiento. Añadir, además, que es una clínica donde llegué recomendada por una vecina y que ahora siempre recomiendo yo porque siempre me han hecho sentir muy bien. ¡Sois un gran equipo profesional y muy humano! Gracias
      13/04/2018
      Opinión de
      T C
      No he llegado a tratarme en esta clínica pero con ir a que me hicieran un presupuesto tuve de sobras. El ortodoncista es algo poco empatico, y dudo de su profesionalidad. Me dijo que tendeía que quitar piezas dentalea aunque no sabría especificar cuantas... ¿eso es ser profesional? Por no decir que casi me despacha al minuto 1 porque según él sino me operaba no tenía remedio. Tuve que darle yo opciones a las que medio a regañadientes dijo que se podrían mirar. No se os ocurra acudir a por una ortodoncia da miedo...
      10/07/2015
      Opinión de
      Paula Morata
      Transparencia total. Atiende siempre el mismo doctor que además es el responsable de la clínica. Ofrecen mucha información y lo explican todo de modo que lo entiendas. Trato muy cercano. Precios correctos. Resto de personal atento y agradable. Lo recomiendo sin dudarlo.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL DR. CASADO
    CLÍNICA DENTAL DR. CASADO