Perfil profesional

    • Descripción
      Un equipo de Especialistas dedicados exclusivamente a la Odontología, todas las especialidades en un mismo centro, buscando mejor precio con máxima calidad, Estética dental, Odontología General, implantes cirugía mínimamente invasiva, ortodoncia invisible, tratamiento del dolor, endodoncia, prótesis fija y prótesis removibles, cirugías bucales. Financiamos su tratamiento a medida, diferentes formas de pago, sin interés, ni comisiones bancarias.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 23/05/2019
      Opinión de
      Lucila Sancho
      Una suerte tener en el barrio una clínica de esta calidad. Desde que llamas por teléfono y te atiende Yolanda con esa eficiencia y amabilidad, hasta el impecable trato profesional y personal de la Dra. Silvia Correa. Llevo años yendo y la recomiendo 100%.
      26/02/2019
      Opinión de
      Gat nope
      Desde que conocí a la doctora Correa, ya no tengo otra dentista. Es el mejor trato que me ha dado un profesional del tema, jamás.
      13/02/2019
      Opinión de
      Victoria de los Ángeles
      Mi mejor experiencia con dentistas. La doctora Correa, en concreto, además de muy profesional, es cordial y empatica, y da gusto cuando a uno le tratan bien además de lo magnifica dentista que es. Nunca cambiaré de dentista. Salud y buen hacer van unidos en esta clínica. Da gusto, desde que entras por la puerta ya hay confianza y te hacen sentirte bien. Eso no tiene precio. Gracias a un personal magnífico de todos los profesionales que están aquí, el dentista ha pasado de ser algo que temía, a algo que no se me pasa nunca.
      05/02/2019
      Opinión de
      Felipe Castilla
      Muy profesionales, de trato excepcional y honestos con los precios y presupuestos. Muy recomendables
      12/01/2019
      Opinión de
      Leticia Montejo
      He perdido la cuenta de los años que me llevan cuidando mi "dentadura" en Aden!!! Desde el principio me sentí muy cómoda y la doctora Diana es excelente, cercana, buena profesional y te explica todo perfectamente! Yolanda es encantadora y siempre te recibe con una sonrisa. Sin duda un gran equipo! Estoy encantada y recomiendo este centro 100%. Relación calidadprecio de 10!
  • Imagen de Clínica Dental Dr. Condado.
    Clínica Dental Dr. Condado.