Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 13/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Excelente profesional.
      09/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      Vine recomendado por mi pareja ya que toda su familia viene a este dentista. En general tengo algo de miedo a los médicos y desde un principio me sentí muy cómodo y cuidado por el personal y el doctor Figueroa. No me hizo nada de daño para mí endodoncia. Muy recomendable, yo ya siempre vengo a esta clínica.
      20/10/2018
      Opinión de
      A Google User
      Excelente profesional. Es médico, cirujano y estomatólogo, tiene una formación muy completa.
      08/03/2018
      Opinión de
      A Google User
      Yo llevo años yendo a ésta clínica y estoy muy contenta. Me han realizado varios empastes, y siempre con anestesia recomendada por el doctor para que no me pudiera doler nada. Tengo 2 endodoncias realizadas y sin problema, con una funda puesta cuyo color ha quedado bien respecto a las muelas contiguas, nunca me he tenido que hacer implante por ello. El trato muy cordial por los empleados, el doctor tiene un carácter muy campechano, que quizás es lo que pueda chocar al principio y no parecer profesional, pero que luego se agradece, ya que al dentista se va siempre con muchos nervios. Conozco a bastantes personas que van desde hace tiempo y repiten, con lo cual no estará tan mal como dicen algunos. En definitiva que recomiendo ésta clínica para cuando tengáis problemas dentales.
      07/09/2016
      Opinión de
      A Google User
      Mucho cuidado con esta clínica!!! Me realizó una endodoncia y sin preguntarme me destrozó la muela dejándola plana y con un empaste provisional para que me tenga que poner un implante por narices. La factura una vez hecha esta chapuza se me irá a unos 1200€!! Así que mucho ojo con este personaje que además, trabaja la mayoría del tiempo sin guantes. Una de las asistentas (la más joven) es una maleducada con malas formas y apenas te quiere explicar lo que te tienen que hacer.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL DR. M. FIGUEROA
    CLINICA DENTAL DR. M. FIGUEROA