Perfil profesional

    • Descripción
      ODONTOLOGIA GENERAL,ESTETICA DENTAL,PROTESIS DE ZIRCONIO Y PORCELANA,TRATAMIENTO ENFERMEDADES ENCIAS,BLANQUEAMIENTOS DENTALES
      Licenciado en CIRUGÍA Y MEDICINA, especialidad en ESTOMATOLOGÍA por la Universidad de Barcelona

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 28/02/2019
      Opinión de
      Carla Nadal
      Esta semana tuve necesidad imperiosa de ir al dentista, tenía un dolor tremendo en una muela. Fui por primera vez al Dr. Pagés de Benasque. Quedé más que encantada con el trato, y experiencia. Súper recomendable!!
      23/02/2019
      Opinión de
      Maria Lopez
      Vivo en Barbastro, tenia una infección importante en la boca. Me comentaron varias personas que en Benasque habia un médico dentista muy profesional, y con mucha experiencia, el Dr. Pagés, o sea que llamé pedí hora, y allí me fuí. Menos mal que hice caso a los comentarios. Es un médico estupendo, me lo resolvió enseguida, y enseguida supe que estaba en buenas manos. Tenia mucho miedo, hasta que me explicó todo, y me calmo. MUY AGRADECIDA DR. PAGÉS.
      12/02/2019
      Opinión de
      raquel cs
      Llegué a la clínica para poner unos topes en las muelas por mi ortodoncia. Previamente, cuando pedí la cita por teléfono me dijo que me lo haría. Cuando entro en la clínica me dijo el doctor que ya sabía lo que tenía que hacer porque lo había mirado por Internet (super profesional). En lugar de dos topes, me puso dos empastes y me cobró 115€. Esta ha sido mi desagradable experiencia con el Dr Pagés. Espero que cuando publicitan competencias en alguna especialidad de odontología, cuanto menos, estén cualificados e instruidos.
      17/02/2018
      Opinión de
      Gabriela Macias
      Siempre he ido a dentistas o negocios dentales como "vitaldent", y me han hecho destrozos en la boca encima pasando dolor. Esta vez por fin he acertado, es cuestión de ir a un buen profesional el Dr. Pagés. Me ha tenido que reconstruir muelas que no estaban bien hechas, un puente,... Se nota cuando vas a un médico, con años de experiencia. Estoy muy satisfecha de haber ido. No pienso cambiar más de dentistas. Os lo recomiendo!!
      05/02/2018
      Opinión de
      Lydia Gamez
      Más contenta no se puede estar con el Dr. Pagés. Yo siempre he ido con terror al dentista y con él, desde el primer día ya voy tranquila porque se que no me va a doler nada. Lo recomiendo de verdad, no solo porque trabaja muy bien sino por la paciencia que tiene, que ya es de mucho agradecer.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Dr.Pagés
    Clínica Dental Dr.Pagés