Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 03/03/2019
      por Rosa De Francisco
      Acudí con un dolor tan fuerte que no sabía ni en que muela. La Dra. Maza me detectó una sobretension (no recuerdo la definición médica) en el nervio trigémino. Su tratamiento me ha mejorado bastante mi calidad de vida.
      19/07/2018
      por Raquel Badía
      ¿No se pueden poner 0 estrellas? Fuimos ayer con un niño con un diente roto y nos dieron diagnóstico erróneo, raíz agrietada y extracción. 70€ de rigor de primera consulta más la radiografía. Una radiografía de mala calidad donde se ve algo que no es, y que después de pagar ni te la dan....Le hicieron otra en otro centro y no nos cobraron nada y la raíz está sana. Además nos angustio mucho, en lugar de transmitir serenidad. No vayáis por Dios!
      15/06/2017
      por Santiago Anasagasti
      Buena atención al paciente. El doctor escucha y valora las ventajas y riesgos de hacer una intervención.
      12/02/2016
      por Agustín Gañán
      En mi caso, una extracción de una muela del juicio que otros médicos no se atrevían a hacer por su cercanía al nervio dentario. Un trato exquisito y una intervención rápida y sin ningún tipo de secuela. Totalmente recomendable
      06/05/2014
      por Gael Castaño
      Clínica Dental totalmente recomendable. Puedo decir que en mi salud dental hay un antes y un después. Estoy muy conforme. Los precios los considero adecuados en función de la calidad que ofrecen. Destaco la profesionalidad de los doctores que me atendieron y el buen trato de las asistentes. Felicitaciones, sigan así.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL DR. PLANELLS
    CLÍNICA DENTAL DR. PLANELLS