Perfil profesional

    • Descripción
      En Clínica dental doctor Sánchez Moya, nos ocupamos de la salud buco-dental de todos los miembros de la familia. Trabajamos en conjunto con los mejores especialistas para desarrollar una Odontología integrada.

      Implantes dentales.
      Odontología general e Infantil.
      Ortodoncia Invisible.
      Estética dental y diseño de sonrisa.
      Blanqueamiento dental con láser de diodo.

      Más de 30 años de experiencia avalan nuestras sonrisas.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 15/09/2018
      Opinión de
      Ferran Forrellat
      La verdad es que desde que soy paciente de esta clínica mi boca y dientes han mejorado mucho. El trato que recibí fue excelente. Si tuviera otro problema volvería aquí sin dudarlo ya que, la salud es lo primero.
      02/01/2018
      Opinión de
      Jess Armagedda
      El trato muy bueno mientras van cobrando. Cuando ya han cobrado todo el dinero (me dejé allí cerca de 5000€ para arreglarme la boca) y tienes que volver porque el implante me roza y hay que retocar un poco, ya no te reciben igual, comentando despectivamente entre ellas "ya está la pesada de fulanita aqui otra vez" que lo oí desde la sala de espera, que se oye TODO...Sobretodo la enfermera que es una maleducada que no respeta a los pacientes. Y tendrían que estar agradecidas, que comen gracias al dinero de los pacientes, que si vamos no es por capricho. Esa clínica ganaría mucho si no estuviera esa sinvergüenza de la enfermera rubia, que dice que vamos por capricho.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica dental Dr. Sanchez Moya
    Clinica dental Dr. Sanchez Moya