Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 21/05/2019
      Opinión de
      Mari Llobet ordoñez
      Yo por primera vez iva con mucho respeto, pero gracias a virginia y demelsa que son magníficas, me encanta cuando voy. Son muy simpáticas y siempre iré a ellas. Os la recomiendo. Para mí las mejores?
      06/11/2018
      Opinión de
      Ana Pinto Lopez
      La mejor dentista.mi experiencia es muy positiva ya que el tiempo de espera es poco y me saque una muela del juicio y no me dolió nada la verdad que ni me enteré, el pinchazo de la anestesia es casi inexistente
      11/10/2018
      Opinión de
      m del mar garcia fernandez
      Una clínica maravillosa experta en tratamientos dentales como ortodoncia, endodoncia, cirugía (implantes y injerto de encía) entre otros tratamientos ,con una atención personalizada. Tanto la doctora como sus auxiliares son encantadoras y tiene un trato escelente con todos sus pacientes pero en especial con los niños. Recomendable 100 x 100.
      18/08/2018
      Opinión de
      inmaculada rodriguez fernandes
      Excelente profesional, atención personalizada maravillosa y todas sus técnicas más innovadoras, con resultados inmejorables, en general la Dra Virginia Castro, como su asistente maravillosa. Recomendada al 100 por 100.
      15/08/2018
      Opinión de
      Lola Alonso Cantuche
      Estupenda la clínica , el trato inmejorable, y la profesionalidad de la doctora Castro ( Virginia ) inmejorable , estoy encantada con ella y su personal , encantadoras y como profesionales un 10.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL DRA. VIRGINIA CASTRO
    CLÍNICA DENTAL DRA. VIRGINIA CASTRO