Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 01/09/2017
      Opinión de
      Rul Garza
      Son de lo peor,la "dentista "q me atendió super borde,los materiales malisimos,recomiendo no ir,yo iva por el precio reicio,pero al final te sale caro.y por supuesto si se t cae o rompe algo q te han echo,lo tienes q volver a pagar,son un cachondeo.nunca mais volveré. A unidental,calidad prwcio dicen,jajaajaja no se xomo llamarlos.
      08/08/2017
      Opinión de
      Antonio F
      Buen trato y gente muy amable
      06/06/2017
      Opinión de
      Isa Lefty
      Unos profesionales de los pies a la cabeza, buena gente y pensado en tu salud y economía, con muy buen amiente entre ellos y por ende con los pacientes.
      01/12/2016
      Opinión de
      Alexander Ketter Agraz
      Servicio rápido y muy amables todos. Volveré
      01/12/2015
      Opinión de
      Sara Pascual
      Hola otra vez. Me meto a escribir otra reseña negativa desde la cuenta de mi hermana ya que una sola me parece demasiado poco para lo mala que ha sido mi experiencia, y Google solo deja escribir una reseña por cuenta. Al final he entrado a consulta sobre las 7 y 20, me han hecho la revisión (que ha durado 50 segundos aproximadamente). Me han asegurado que por supuesto tengo que sacarme todas las muelas del juicio. Cuando he ido a recepción a que me dieran la hoja con el presupuesto la señora me ha dado un papelurrio diciéndome que la impresora estaba estropeada, aunque esto ha sido lo de menos. Jamás escribo reseñas en Google, y nunca he sido una persona muy quejica con este tipo de centros de salud pero hoy lo he creído necesario. Un saludo.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL DR.ADELER
    CLINICA DENTAL DR.ADELER