Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 06/08/2017
      Opinión de
      Cesar Corvalan
      Muy buenos! Me atendieron muy bien
      10/05/2017
      Opinión de
      Leopardus Máximus
      Son geniales, muy buen trato y excelentes profesionales. Llevo viniendo toda la vida, me han sacado las muelas del juicio, me han hecho limpiezas y alguna endodoncia, y siempre han sido fabulosos.
      13/10/2016
      Opinión de
      Àlex M
      ¡Fantástico y recomendable 100%! Yo que soy un miedoso a los dentistas, estoy encantado de volver y volveré en cuanto tenga que hacerme alguna operación. Buen trato!
      19/04/2016
      Opinión de
      Ángel Sánchez López
      Llamé de urgencia, porque un conocido de Gijon me lo aconsejo, el trato fue estupendo la amabilidad y la forma de trabajar y de tratar a los pacientes es excelente. Son una familia de profesionales que se les ve en su calidad de trabajo y de atención al paciente. Si tenéis por algun problema necesidad de un dentista, este lugar es muy aconsejable, siempre les estaré agradecido, experiencia vivida en primera persona, por eso escribo este comentario, porque no soy muy dado a esto, pero basta que ahora en Internet tenemos de todo,también es bueno dedicar cinco minutos para que a otras personas les ayude este comentario. Un saludo, gracias!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL DRES. AUÑÓN
    CLINICA DENTAL DRES. AUÑÓN