Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica Dental Granada especialista en odontología avanzada. Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de odontología en la provincia de Granada.
      Destacamos por ser una clínica pionera en la realización de implantes dentales en Granada. Además realizamos implantes de carga inmediata e implantes en un día.
      Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos destinados al cuidado y mejora de la salud, higiene y estética bucodental. Contamos con dentistas profesionales.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 31/12/2018
      por Roberto Pizzolo
      Grazie allo staff!! Ottimo!!
      20/07/2018
      por Fatima Lopez Olmo
      Hoy he acudido a la clínica para una extracción de una muela del juicio. Iba temblando de miedo (literal). Y no he podido salir más contenta y satisfecha. El trato recibido en todo momento ha sido impecable. Relajandome, consolandome y explicandome dicho proceso que por cierto ha sido rápido y totalmente indoloro. La recomiendo 100%.
      05/11/2017
      por Jimmy Jim
      He estado en otras clínicas dentales en Granada y sin duda puedo decir que en esta es en la que mejor experiencia he tenido. El personal es atento, amable y muy profesional. Totalmente recomendable.
      30/10/2017
      por Pepe Delgado
      Recibí un trato muy atento y agradable, además las instalaciones de la clínica son muy acogedoras. Fui con mis niños para una revisión y la verdad que me trataron muy bien. Volveré a contar con ellos.
      24/09/2017
      por Amparo Zayas
      Sin duda he encontrado una clínica dental en Granada de confianza. Me atendieron muy bien, de forma atenta y amable. Son dentistas profesionales en los que sin duda volveré a confiar
  • Imagen de Clínica Dental Dres Valencia
    Clínica Dental Dres Valencia