Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 22/01/2019
      por Miriam Carrasco Martinez
      Yo llevo 17 años con ellos y el trato siempre ha sido muy bueno, las únicas pegas que les puedo poner es el precio de sus servicios que me parece un poco caro y las larguísimas esperas a ser atendido. Por lo demás nunca he tenido ningún problema.
      26/09/2018
      por Pedro Ribot Gross
      Los comentarios que aparecieron con anteroridad realizados por mi fueron debidos a un error de publicación y no era a esta clínica en cuestión. Yo acabo de estar recientemente y es una clínica de total confianza con buenos profesionales y equipos. Yo llevo con ellos unos 20 años y no he tenido jamás un problema. Se puede recomendar con total confianza.
      15/09/2018
      por Rodrigo Jiménez
      Es mi clínica habitual y estoy muy contento con el trato recibido. La recomiendo al 100% un trato muy personal y muy profesionales.
      26/05/2018
      por veronica
      Mi madre se hizo allí una endodoncia hace unas semanas, le recomendaron esta clínica y me habló muy bien del trato recibido, se lo han hecho por sesiones. También le han dado la posibilidad de ir pagando según iban avanzando. Mi madre preguntó precio para una limpieza dental para mi, he ido ayer y no sólo no me la han cobrado sino que además me han dado el tratamiento para mis encías. La chica que me atendió fue muy paciente y cuidadosa. Salí muy satisfecha con el servicio prestado. Lo recomiendo.
      08/11/2017
      por Amparo Mayo
      Peor imposible!!! Poca profesionalidad y los implantes rotos cada dos por tres. Fuimos a traves de adeslas y una auténtica pesadilla!! No se lo recomiendo a nadie.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL EL PILAR
    CLÍNICA DENTAL EL PILAR